Secuestradores trabajando en el ayuntamiento de Huehuetoca!

A continuación les dejo íntegramente el comentario que nuestro amigo FRANCO-TIRADOR nos hizo el favor de compartirnos.

____________________________________________

Photobucket

Saludo a todos los komentadores de este blog.

Una vez k los famosos Juan Huehue han mostrado apertura para poder vertir algunos comentarios, damos inicio con esta informacion k en lo personal considero importantisima.

Es justo k los huehuetokenses estemos enterados realmente kienes son akellas personas k participan en la administracion, y k en su escenario mas profesional deberian estar perfectamente capaciados para poder desempeña un puesto como servidor publico municipal.

Empezaremos kon dos personajes bastante atipicos del ayuntamiento:

PATRICIA MEDEL DIAZ

Si ustedes van al palacio municipal se encontraran a una guerita oxigenada, bastante ostentosa. Esta señora es Patricia Medel Diaz.

Juan Manuel Lopez le dio la encomienda de participar en la Dependencia de Planeacion y Evaluacion; que mas ni menos se encarga de elaborar el Plan de Desarrollo Municipal, principal eje rector en el cual el presidente establecera su dinamica de gobierno el tiempo k este dure.

Pues bien, esta señora cumplio una condena de 2.5 a 3 años en el penal de Cuautitlan por los delitos de Secuestro y Robo a Mano Armada. Si ustedes tienen la oportunidad de acudir un domingo al deportivo municipal pueden preguntar a cualkiera de las chicas de la liga municipal de basketbol sobre “Paty” y ellos le podran corroborar esta informacion.

Lo mas graciosos es k la propia “Paty” asegura k ese puesto es temporal, ya k Juan Manuel Lopez le ha prometido un espacio en la COORDINACION MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS.

Komo ven?

De los secuestos, pasara a los Derechos Humanos.

Da verguenza.

Otro indiciduo k esta en semejante situacion es:

JUAN CARLOS CALZADILLA RUIZ alias “EL JUNIOR”

Este muchacho estuvo preso por el delito de secuestro

http://www.pgr.gob.mx/servicios/bandas/integrante.asp?id=387 ; hace algunos añitos.

este vampiro del presupuesto trabaja en el ayuntamiento desde el 2006, año en k inicio la administracion de Chava Kezada.

En la pasada administracion se desempeño komo: JEFE DE NOTIFICADORES (Desarrollo Urbano), SUPERVISOR DE ALMACEN MUNICIPAL (Servicios Publicos) y ASISTENTE PERSONSAL DE LA EX-DIRECTORA DE ADMINISTRACION GABRIELA VILLEGAS TORRES (De kien comentaremos en proximos dias).

Hoy dia participa komo asesor del presidente, sin tener un puesto fijo. Es digno mencionar k este amigo participio en la campaña electoral de Juan Manuel en la denominada “patrulla nocturna”. Ustedes saben, personas armadas y en vehiculo k se dedikan a vigilar a los contrarios politikos.

Con estos dos ejemplos damos incio al reconocimiento del personal k labora en la presente administracion, y de los kuales amigos ustedes tendran la mejor opinion. Su amigo FRANCO.TIRADOR y sus enlaces solo ponen a su disposicion la informacion y ustedes son los mejores jueces.

Escuho sus opiniones…

______________________________________

Como ven???? GRACIAS FRANCO-TIRADOR!!!

About these ads

90 comentarios hacia “Secuestradores trabajando en el ayuntamiento de Huehuetoca!”

  1. Gracias FRANCO.TIRADOR es importante saber quienes nos administran pero sobretodo darle a conocer al pueblo de huehutoca el tipo de personas que eligieron para representarnos, porque apesar de no estar en una planilla sabian que estarian presentes en la administracion

    este tipo JUAN CARLOS CALZADILLA RUIZ estudiamos juntos y por lo que se no logro terminar ni la secundari, pero seguro ya compro algun titulo

  2. Tu comentario se encuentra esperando moderación. Dice:

    NO MAMES ESTA BIEN FEO ESE WEY NO ES EL QUE TRAIA EL TAXYCHANGA!! PARECEN HERMANOS, Y HAY QUE HACER ALGO ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI ES REPUGNANTE SABER QUE PERSONAS COMO EL TRABAJEN EN UN MUNICIPIO Y LO QUE MAS DEVERIA DE DARNOS PENA ES QUE LO SABEMOS PERO NADA HACEMOS

  3. Tu comentario se encuentra esperando moderación. Dice:

    http:// http://www.pgr.gob.mx/servicios/mail/plantilla.asp?mail=2

    DENUNCIEN ESA IRREGULARIDAD ES TIEMPO DE HECER ALGO

  4. DENUNCIEN DANDO CLICK EN MI NOMBRE!

  5. Tu comentario se encuentra esperando moderación:

    amigo, alguno de los datos que ingresas al momento de comentar contiene las letras “ads” (esto significa “publicidad” en inglés) y el servidor de wordpress lo detecta como spam, por eso tus comentarios se van automáticamente a moderación. te recomeindo que modifiques ese aspecto.

    Saludos y Gracias.

  6. biolocooooo Dice:

    Investiguen al RABIAS, el seguetas al seguetitas no porque esta muy pendejo, estos tambíen tienen su lado oscuro

  7. El pipiripau Dice:

    A tipos como este maldito marrano deberiamos de exterminarlos,´este sujeto fue quien en complicidad con otros tipos, secuestraron al hijo del “Tivis” y al hijo de Alvaro Ortega (el del PRD), deberiamos de tomar estos datos en cuenta para que toda la población se encuentre en cautela ante la presencia de estos despreciables seres.

  8. esto me hace pensar que tambien pudieron haber secuestrado a la hija de bernabe garcia hace tiempoy que don jacobito fue quien le hecho la mano quiza por eso lo recompenso y le dio a su hijo la regiduria, puede ser

  9. Que cosas dices OJO. Don Jacobito ayudarle a Berna con lo del secuestro de su hija. Solo que haya sido para que los Garfias le bajaran la cuota del rescate. De que otra forma lo pudo haber ayudado. Y con la lana que tiene Barnabe, para que pedir ayuda.Lo mas probable es que los mismos Garfias la hayan secuestrado o conocidos suyos, ya saben que esos Garfias se juntan con lo peor de lo peor, digamos con quienes congenian perfectamente, secuestradores, drogadictos vendedores y consumidores, prostitutas a todas las de huehue, estafadores, policías corruptos, trinqueteros, chantajistas etc.
    Ya ven que nadie da un peso por Israel Garfias, asaltante y drogadicto. O como el Garfias que hace los bailes de producciones el puente y no lleva a los grupos que anuncia y hasta patrullas terminan incendiadas. O el segueta Garfias o Hilario y sus hermnanos o Vicente. Pero en fin, son los Garfias, lo peor de lo peor, nada mas chequen al Charro y su hija Guadalupe y edgar. Ni a cual irle.

  10. Révolver Dice:

    ¿Alguien cree que esto le importe a Juan Manuel López Adán?

    Secuestradores y ladrones en la administración de Pica, pero si en la administración de Chava Quezada, el director de Seguridad Publica, enfrentó cargos por secuestro y narcotráfico, e incluso dicho Director de Seguridad Pública Oscar Ortega es primo de Chava Quezada Ortega y ¿creen ustedes que este último no sabía lo que hacía su primo?

    La administración de Chava Quezada no se distinguió por la honestidad, eso lo sabemos todos.

    ¿Alguien recuerda por qué las unidades de transporte público traían letreros en sus cristales pidiendo que quitaran al Conciliador corrupto y ratero de Chava Quezada?

    ¿Qué me dicen de los Popoca? ¿Alguien sabe a qué se dedica y se ha dedicado esta familia? ¿O los Garfias o los Herrera? No son muy “honorables” que digamos estas familias.

    Además, el Pica ya es Presidente y nada ni nadie lo va a quitar de dicho puesto, el PRI lo ayuda y el Gobernador lo respalda.
    Podría decirse que Huehuetoca, ha creado un monstruo y ahora nadie lo detiene. Juan Manuel está haciendo y hará peores cosas.

    Y desde que hizo la ceremonia del cambio de administración a puerta cerrada y a la vista de unos cuantos íntimos e incondicionales, dejo en claro que el hará de las suyas y nadie lo detendrá, incluso al parecer los Huehuetoquenses ya le dejaron saber que se aguataran como los machos, pues nadie hizo ni dijo nada por lo secreta y obscura que fue la ceremonia del cambio de poder.

    Darle trabajo a Efraín Ortiz, arreglar los cacharros municipales en el taller de Pica, darle trabajo a secuestradores, tener a todos los Priistas de Huehuetoca en la nómina como “aviadores”.

    ¿Qué pensaran de todo esto las personas que votaron por Juan Manuel López A?

    En Santa Teresa III y IV los asaltos esta a la orden del día a cualquier hora. ¿Será que dichos asaltantes tiene “autorización“ de Pica para “robar” en esa zona?
    Probablemente que si, pues si les da trabajo en el Gobierno a secuestradores, asesinos y ladrones y les da una mochada en la nomina, el Pica ha de ser tan sinvergüenza que a los de igual calaña que ya no pudo darles cabida en el Gobierno, les dio pedazos de banqueta para que se pongan a robar, total, el caso es pagarles el favor, y como siempre a costa de los Huehuetoquenses.

  11. Así como lo dice FRANCO.TIRADOR
    Ellos, Juan Carlos Calzadilla Ruiz y Patricia Medel Díaz, orgullosísimos de ser lo que son… Secuestradores y rateros.
    Y al Pica tranquilisisisimo de tenerlos en el gobierno.
    y el pueblo que ya lo sabe ¿qué hará?

  12. Oscar Ortega Ortiz, el ex director de Seguridad Pública de Chava Quezada, dueño del tugurio “Oasis”, en plena avenida Juárez en el centro de este Municipio, que actualmente enfrenta cargos ante la justicia, aquí una noticia sobre su detención, del día Domingo 4 de enero del 2009:
    Decomisan armas y droga en bares de México

    HUEHUETOCA, México (El Universal).- Cocaína, armas y cartuchos localizaron en antros, Elementos de la PGR, AFI y ASE, localizaron cocaína, armas y cartuchos durante operativo nocturno en “giros rojos” de esta región.

    Medio centenar de elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), Procuraduría General de la República (PGR) y de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), recorrieron giros rojos de los municipios de Huehuetoca y Coyotepec, en donde se ha acentuado el número de extorsiones y secuestros a pequeños empresarios y comerciantes, al igual que ocurre en Teoloyucan, Tepotzotlán y Cuautitlán Izcalli.

    En operativo nocturno, revisaron a clientes noctámbulos de antros como Oasis, ubicado en la avenida Juárez en el centro de Huehuetoca, en donde el encargado del bar quien fue identificado como Óscar Ortega Ortiz de 36 años de edad, al notar la presencia de los uniformados se puso nervioso, por lo que se procedió a una revisión de rutina al interior del local, informó la ASE.

    A un costado de la caja registradora, el encargado tenía una bolsa de plástico transparente que contenía 20 cartuchos útiles calibre 38 especial, además de que guardaba en la bolsa derecha del pantalón 14 envoltorios de cocaína en piedra, confeccionados con papel de revista, por lo que los policías lo arrestaron.

    Óscar Ortega Ortiz, de 36 años de edad, junto con los cartuchos y la droga decomisada, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, que se encargó de integrar la averiguación previa correspondiente.

    Además en el municipio de Coyotepec, el operativo llegó a la bodega del bar con denominación social Tecos, en el Barrio La Planada, donde al realizar una revisión al inmueble, los agentes federales y estatales, encontraron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 20 con cuatro cartuchos útiles.

    El Ministerio Público Federal, inicio el acta PGR/MÉX/TLA/01/2009-IV, por los delitos de daños contra la salud y portación de arma de fuego.

  13. FRANCO-TIRADOR Dice:

    Saludo amigos. Hoy tokaremos el tema de:

    GABRIELA VILLEGAS TORRES

    Komo ustedes saben, la pseudo C.P. forma parte de los eternos aspirantes a la presidencia de huehuetoca x parte del PRI.

    Se desempeño en la administracion de Ramiro Martinez komo CONTADORA GENERAL DE TESORERIA, puesto donde logro un krecimiento economico konsiderable. Fue DIRECTORA DE ADMINISTRACION en la administracion de CHAVA KEZADA, lugar donde segun mis fuentes trabajaba DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 9 AM A 1 PM.

    asi trabajo casi 2 años, ya k se embarazo y siguio komo AVIADORA de la administracion el año restante. Hoy dia trabaja en el gobierno de juan manuel komo SUBCONTRALORA, puesto k obtuvo gracias a k durante su gestion komo DIRECTORA DE ADMINISTRACION suma un total de 3 MILLONES DE PESOS k aun no puede komprobar y necesita de la proteccion del presidente para no parar en la carcel.

    Su esposo RICARDO AMBRIZ, se desempeña komo DIRECTOR DE PLANEACION en el municipio de TULTITLAN. Tambie formo parte de la administracion de Chava Kezada komo JEFE DE OFICINA RECAUDADORA SANTA TERESA y despues komo SUBTESORERO DE INGRESOS. Lugar donde hizo de las suyas al cobrar unos TRASLADOS DE DOMINIO a titulo personal por la nada despreciable cantidad de 2 MILLONES DE PESOS.

    Hoy dia tiene un procedimiento juridico en tramite, el numero de averiguacion previa es: HUE/II/864/2009.

    Entre los 2 suman

  14. FRANCO-TIRADOR Dice:

    SUMAN 5 MILLONES DEL HERARIO PUBLICO!!!

    Ustedes k opinan???

  15. carlitos nu ma...!! Dice:

    oie juanito yo quiero comentart que tal parece que nuestro presidente y su querida esposa solo son titeres que no tienen razon d ser, pues recientemente en una junta la sra laura de quien desconozco apellidos directora del DIF y esposa del secretario del ayuntamiento jesus perez soto mejor conocido como “tocho”; habla pestes de la esposa del afamado presidente la sra margarita laura contreras castro. por ende presidenta del mismo organo. expresando que la presidenta del dif y esposa de juan manuel lopez no sirve mas que para pelar chiles y jitomates en su restaurant. no que muy amiguitas???? y que la afamada tambien hannys esposa del 5° regidor alejandro juarez (representantes de UTCAMUHSA) tambien habla pesimo de ella y se han encargado de hacer su santa voluntad en el organo municipal, ya se afamaron de despotas, groseras y sobre todo traidoras, ya saben como el perro que muerde la mano de quien le dio de tragar no??? bueno en este caso de quien le esta dando y una cantidad nada despreciable…..

    pero que mas se puede esperar de este ayuntamiento familiar bueno ayuntamiento noooooo, negociote familiar, si ya que nuestro antes mencionado secretario del ayuntamiento, con un muy buen sueldo, tiene a su esposa como directora del dif, igual con excelente sueldo, a su hijo en una direccion, a su cuñado, dos sobrinas y hasta a su ahijada como cajera principal… se nota que les gusta el dinero no???
    y pensar que hace unos meses no eran NADIE pobre gente ignorante…

    pero para que irnos tan lejos si como ya sabemos la sra sara nayeli hernandez juarez “honorable sindico” tiene a su esposo miguel angel rodriguez trabajando ahi tambien y nada mas y nada menos que como director de administracion y finanzas, hasta cambiaron la estructura de las direcciones segun para que no se viera tan obvio siendo tesorero y aun asi el manejara tanto adquisiciones como nomina aparte claro del personal… como la ven…

    y bueno eso de los de-votos que confiaron su voto en el sr juan manuel deben estar rebolcandose ya que su secretaria particular es de extraccion panista como la ven con un sueldito de 20000 pesos nadamas por mes….

    bueno pues seguiremos buscando que mas le encontramos a nuestro honorable predidente….

    wacala…!!!!

  16. revólver Dice:

    GABRIELA VILLEGAS TORRES, una chava venida a menos.
    Hace tiempo se compró un atos negro y ya sentía que venía en una cadillac escalade.
    Siempre anda con actitud de que el suelo de Huehuetoca, no la merece… ¿pero qué tal el dinero de Huehuetoca? Ese aunque no lo merezca gustosa se lo lleva a su casa.
    El palacio Municipal es un nido de ratas.
    ¿Quién le cree a Juan Manuel López?

  17. revólver Dice:

    Cuando alguien tenga que ir al palacio municipal de Huehuetoca, les recomiendo que lleven “bolsitas para el vomito”

  18. biolocooooo Dice:

    Estas son las viejas practicas del PRINOSAURIO, un partido político familiar, donde confunden la ignorancia con la arrogancia, ustedes pueden creer que el sr. caballo Islas, no acepto un huesito en el H. ayuntamiento por que le pagarian poquito, medejo ???????????????????

  19. revólver Dice:

    ¿Crisologo Islas “el caballo” ese que fue sindico de Ramiro Martínez?
    Seguramente que viendo sus combis y otros negocios le dejaba más que ganar “poquito” en el gobierno. No dudemos que termine de aviador en la nomina.

  20. juan manuel l. Dice:

    SINSERAMENTE SIN PALABRAS………..

  21. SINROSTRO Dice:

    Creo que en ocasiones la realidad nos abruma y solemos naturalizar actos tan ilegales como este; observamos como alguién que puede torturar, matar y destruir en muchos modos a otra persona puede estar trabajando en el ayuntamiento. De algún modo TODOS somos COMPLICES pues con nuestros impuestos pagamos su salario; el de un SECUESTRADOR. No puedo comprender como tanta gente se dejó manipular para votar por Juan Manuel, esto sólo es consecuencia de la falta de conciencia. ¿Cómo se explican estas cosas los que trabajan ahí? ¿De verdad se sienten bien? Me pregunto cómo demonios hace la gente para que eso no los haga relacionarse con las víctimas de estos sujetos. Es claro que nunca han vivido un secuestro cercano, sin embargo parecen no querer hacer nada para evitarlo…

    El caso de Huehuetoca me parece vergonzo en este aspecto; sin embargo escuchando otras cosas no me parece ajeno de la situación nacional. Los invito a seguir la siguiente liga:

    http://experiencia.indigobrainmedia.com/web/reporte/edicion145/#1/1

    Ojalá puedan revisarla, es información bien argumentada; y si ponemos especial interés en los testimonios podemos ver como opera esa gente y de alguna forma darnos cuenta de hacia a donde va Huehuetoca si no hacemos algo pronto…

  22. FRANCO-TIRADOR Dice:

    Hola amigos…

    Hoy hablaremos de:

    YURIDIANA ZARCO CANO

    Kmo su nombre lo indica es hija del ex primer regidor de la administracion pasada Aurelio Zarco Cano. Esta chika trabajaba en la asociacion del Chava Kezada JUNTOS PARA MEJORAR, lugar donde segun los rumores lo indican, vendia a la gente necesitado los benefactores k eran para donacion jajajaja!!!

    Trabajo en la administracion pasada como aviadora kono un sueldo de 4 000 PESOS A LA KINCENA, se imaginan, cobraba sin trabajar. Mientras su esposo MAURICIO PARRA se desempeñana komo inspector de reglamentos.

    Ps bien en esta administracion vuelve a trabajar, ahora komo SUBDIRECTORA DEL INSTITUTO DEL DEPORTE, lugar donde el titular es FRANCISCO MARTINEZ (de kien hablaremos en otra ocasion) y aunke en realidad es la SECRETARIA, ante la gente se presenta komo subdirectora segun me informan. Y k decir de la gente k tiene trabajando ahi, sin komentarios Diganme ustedes k podemos esperar de ella para el deporte municipal, seguramente no mu mucho.

    Su esposo tambien participa en esta administracion, ahora komo SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA, lugar k le tuvieron k dar para k no pare OTRA VEZ en el penal de Barrientos ya k esta involucrado en el famoso caso de OSCAR ORTEGA (todos ustedes lo conocen verdad).

    Estos amigos, son 2 ejemplos mas del tipo de gente k tiene trabajando Juan Manuel, en la administracion. A la cual la gente ya denomina EL ARCA DE NOE por estar LLENA DE ANIMALES.

    Espero sus komentarios!!!

  23. Desde hace tiempo Huehuetoca, su ayuntamiento (así con minúsculas) y su presupuesto han sido secuestrados por bandas de delincuentes que lo único que buscan es ganar dinero fácil a costa de lo que sea y de quien sea. Bienvenidos a la realidad de “Piedra Dura”, antes Huehuetoca y nunca Ciudad (así con mayúsculas).

  24. negrolis Dice:

    En estos momentos nada me gustaría más, que ver al presidente valiente, que da la cara por la sociedad, el que en alguna ocasión menciono en este blog juan manuel lopez virtual, al que se atrevió a comparar con Zapata, Cárdenas. El Pica tiene la oportunidad de ser un verdadero presidente pero para eso se tendrá que deslindar de personas como las que se han venido destapando en este medio, personas que tal vez saben de qué manera se movió su campaña electoral , pero si el pica sigue con el respaldo a estas personas no tendrá más que mirar a Felipe Calderón, que a tres años de su gobierno no encuentra la brújula ni la encontrara porque es un presidente que llego impuesto por el fraude y en estos tres años solo se ha dedicado a pagar los favores a quienes lo llevaron a los pinos.
    Sin lugar a dudas Juan Manuel López, está a tiempo de cambiar la cara de su administración.

  25. ReCóRcHoLiS Dice:

    ¿Alguien sabe si el PICA ya corrió a ese sujeto antisocial de Juan Carlos Calzadilla Ruiz y a la tal Patricia, par de secuestradores?
    Si el PICA no los ha corrido, ni los ha puesto lejos de él… ha de ser porque el propio PICA es cómplice de estos asaltantes y secuestradores, ahora saben por qué tiene dinero este tipo que llegó a ser presidente de Huehuetoca, nada de trabajar honestamente, si se junta con esta gentuza, entonces está claro que PICA también anda metido en los secuestros, así como andaba metido Salvador Quezada en los negocios puercos de su sucio primo Oscar Ortega.
    ¿Haber ahora quien dice que el PICA es un hombre honesto y transparente?
    Por cierto Araceli Torres López la ex contralora de Nacho Reyna, la santasatánica hablaba vomitadas de su pariente el PICA, ¿Qué dirá ahora que es presidente? De seguro ya le pidió un huesito.

  26. Ah si Araceli Torres López, esa que tiene cuarenta y tantos años y que se viste como niñita, que pena que le encante vestirse y pintarse como piruja. La pueden ver dándose de santos en san Pedro, pero en realidad le pone con quien sea, es así como insatisfecha sexual, siempre pide mas. A las chavas que invita a sus dichos os campamentos les lava el coco que la virginidad que se porten bien, j aja pero ya supimos que es puro teatro por que ella se tuvo que casar porque salió embarazada y siendo que andaba muy metida en la iglesia, YA NO PUDO TAPAR EL SOL CON SU DEDO no mas miren además ya casada tiene a su amante en Teolo y su hermana Claudia Torres gacha flaca y maloliente pero bien que le ponía el cuerno al pobre de chuchin. Y claro son Lopez que otra cosa se podía esperar. Además cuando Araceli Torres estuvo con asnacio reyna, se dedico a hacer corredero de gente sin miramientos y a creerse la muy muy y véanla ahoriota anda bien jodida en su local de prestamista. Pues no que fregar al prójimo es pecado? Yo creo que Araceli no sabe ni que es eso, es de lo peor. Pobre del adrian lo trae de chcha mal pagado y mal querido. No nos quieran ver la cara, ya nadie les cre e lo de santitas. Si son re pu t.. y si es cierto anduvo con Lalo Barragan siendo familiar del Juan Manuel Lopez- pero ya ven asi es la política un ratito mas y entra al gobierno.

  27. revólver Dice:

    Vaya con esta administración, los que nos son secuestradores y asaltantes a mano armada son aviadores o gente que como dijo Ariel García Guerrero el ex oficial conciliador de Salvador Quezada y sobrino del deshonesto Bernabé García: “trabajan ahí, cobran bien pero No desquitan su sueldo”
    ¿Subdirector del Instituto del deporte? ¿Acaso sabrán estos fulanos como se conforma e integra un instituto?
    ¿Subdirector administrativo de seguridad pública? Como se ve que está gobernando el PRI, quienes se caracterizan por ser TODOS comandantes, nadie quiere ser menos, por eso no hay patrullas en las calles…
    Bueno, pues al parecer todos querrán cobrar como jefes… y nadie aceptará un cargo que no tenga un nombre largo, largo y que no suponga cierta categoría.
    Director General de asuntos irrelevantes.
    Subdirector adjunto de asuntos sin importancia.
    Jefe de la unidad municipal de asuntos que a nadie le interesan.
    Coordinador administrativo de la asignatura de nombre a las direcciones.
    Jefe de supervisores que supervisan a los supervisores.
    Jefa de las secretarias de las secretarias.
    Director General de mantenimiento y limpieza del palacio municipal.
    Etc
    Etc
    Etc
    Este desastre ya nadie lo detiene.

  28. alguien quisiera comentar con respecto a un ejecutado el dia de ayer en huehuetoca,me llego el chisme,alguien quisiera confirmar o desmentir el hecho

    saludos

  29. FRANCO-TIRADOR Dice:

    Hola amigos, les envio un saludo desde algun punto recondito de este pais. jajajaja!!!

    Hoy les traigo la historia de:

    PROFESOR JAVIER SALGADO

    Este pseudo maestro, vampiro del presupuesto de la educacion es nada mas y nada menos k el DIRECTOR DE PLANEACION, tiene ni mas ni menos la titanica tarea de ELABORAR EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL.

    Tal parece k ya se le olvido al Juan Manuel k en la eleccion a la presidencia muncipal de 1997 este sujeto se robo unas URNAS DE LA SECCION ELECTORAL 1971, donde claramente habia ganado accion nacional.

    Tiempo despues, cuando llego el proceso electoral de 2006, renuncio abiertamente al PRI (ese partido k ahora le dio trabajo) y participo con el partidito de los maestros. Ahora, Juan Manuel le recompensa komo DIRECTOR DE PLANEACION. Como ven?

    Segun yo se, los Planes de Desarrollo Municipal deben llevar la aprobacion de una norma ISO de calidad. Tendra el PROFESOR SALGADO, la capacidad o la preparacion para llevar a buen puerto esta tarea.

    Pero ojo, xq como sibordinada tiene a PATRICIA MEDEL, esa de kien ya hemos comentado.

    Salu 2 amigos!!!

  30. ¡ xunɥd Dice:

    DE HUEVA YA!!!

  31. OYE JUAN HUEHUE QUE YA NO TIENES NADA DE QUE PODAMOS COMENTAR,SE TE FUE LA INSPIRACION O QUE?

  32. revólver (2 en 1) Dice:

    Creo que este blog lo hacemos todos, administradores y comentadores, un administrador ya dio unas entradas y los comentadores algunos comentarios.
    Pero… ¿hacia dónde va todo esto?
    ¿Por qué parece que todo queda en “simples comentarios”?
    Sabemos que a los priistas todo se les resbala. Que no tienen vergüenza y que no le temen al pueblo.

    Ninguno de ellos ha venido y ha hecho ninguna aclaración a lo que se comenta… se ve que a los que están en el gobierno no les importa en lo más mínimo lo que piense uno ni los miles de ciudadanos que hay en Huehuetoca.
    Por ejemplo, Ariel García Guerrero quien se pasó de 3 años con Chava Quezada, como oficial conciliador, (que conste que no dije JUEZ como él se hace llamar), y que ahora al parecer estará otros 3 años en el mismo puesto y quizá con mejor sueldo con Juan Manuel Picapiedra.
    Y eso pese a que en este mismo Blog Ariel García Guerrero se escribió y se presentó como sobrino del desvergonzado Bernabé García, y admitió no haber trabajado como debió haber trabajado en el gobierno raterista de Chava Quezada, reconociendo al mismo tiempo que muchos de los problemas que no se solucionaron en este municipio, fue porque personas como él no habían hecho bien su trabajo.
    Y vaya cinismo y descaro que tuvo el tipejo ese, de amenazarnos con regresar… Pero si ni siquiera se fue el mal bicho, pues sigue en la misma oficina, con el mismo puesto y ahora segundado por Mario Contreras “el pardo” y un perfecto desconocido, bueno para nada, haragán y mantenido del dedo chiquito de Don Lenchito el del mercado un tal Omar “N” “N”, mismo individuo que de andar de aquí para allá, sin oficio, ni beneficio, don lencho por lastima de su familia le puso un localito como de 2X5 metros allá en el mercado municipal para que se mantuviera vendiendo macetas y ranitas de barro, un negocio que Omar nunca pudo levantar, y ahora lo pueden ver pavoneándose en la calle del mercado con zapatitos lustrados, lentes nuevos, tacuche y un andar que ahora mira a todos por debajo del hombro.

    Que poquita cosa resultamos todos los de Huehuetoca, para tan insigne y distinguidísimo oficial conciliador en Huehuetoca.

    Nos debería dar vergüenza, no estar a la altura de Omar, nuestro flamante oficial conciliador.

    ¿Pero a quien de los comentadores le importa si Ariel García Guerrero por fin dejo el puesto o sigue ahí haciendo lo mismo desde hace 3 años?
    ¿A quién le importa cuantos biznes lleva Omar desde que entro l gobierno a la fecha en la oficina conciliadora?

    ¿a quién le interesa bajo que meritos esta Mario Pardo en la oficina conciliadora.?

    Al parecer lo de menos será que secuestradores trabajen en el ayuntamiento de Huehuetoca, que asaltantes a mano armada estén en Derechos humanos, que violadores y pederastas en el DIF municipal, y estafadores y fraudulentos en la Tesorería Municipal…. Da igual a quien le importa.

    Si esto no es materia para comentar…. Entonces hay que pasarnos recetas de cocina.

    ¿¿¿ O QUE SERIA ALGO VERDADERAMENTE IMPORTANTE PARA COMENTAR ???

    El asunto de los candisantos se acabo…. Ahora sigue el mundo real, el que nos afecta o nos beneficia a todos…¿no será esto lo realmente importante?

    Pareciera que el chisme y las especulaciones son interesantísimas, pero comentar sobre algo tangible, palpable y real, resulta aburridísimo.
    ¿Prefieren recetas gourmet o de postres?

  33. SINROSTRO Dice:

    Completamente de acuerdo! Parece que el afecto se acaba con las elecciones, ya nadie le apuesta a poner atención a lo que ve… Como ya hubo un ganador todos nos sometemos a él.

    Huehuetoca permanece en las manos de escasas familias que, para acabarla, no se interesan por hacer un buen trabajo y sólo hacen referencia al viejo dicho priísta: “No me des, sólo ponme donde hay”.

    Por más que esten en el “poder” a Juan Manuel y a las personas ignorantes que esten en su administración (espero que no todas) nunca se les va a quitar lo ignorantes… asi esten tragando el dinero de otros jamás se quitarán aquello a lo que solos se condenaron… Posiblemente por eso es la apatía y el aburrimiento, ¿para qué comentar si ya no se puede hacer nada?

    En Huehuetoca no hay un sector organizado que levante la voz en pro de un municipio mejor… Parece ser que se requiere de algo más, lástima que cuando las condiciones sean tan deplorables que tengamos que recurrir a otras cosas será demasiado tarde. Si ya tenemos secuestradores que cobrar en el ayuntamiento que no nos caiga de extraño cuando el crimen organizado decida voltear hacia acá. De momento solo nos preocupamos de esos imitadores poco profesionales que, aún así, cuentan con recursos necesarios para llevarse a alguien de nuestras familias y pedir dinero por su vida…

  34. Miramontes Dice:

    alguien sabes algo sobre el nefasto un tal Jorge alias puñetas creo que godinez, que engreido, paseandose por todo el palacio municipal a toda hora con gafas oscuras y se cree la gran cosa , pero es tan pereo tan naco que hasta rida da

  35. EL HABLAR SOBRE LA REPUTACION DE LOS ACTUALES SERVIDORES PUBLICOS CREO QUE YA ESTA POR DEMAS,TODOS SABEMOS QUE SON UN ASCO, ASI LO QUISO LA MAYORIA DEL PUEBLO Y AQUELLOS QUE VOTARON POR ELLOS Y QUE AHORA SE ESCONDEN, NO ENTIENDO AUN PORQUE QUISIMOS MAS DE LO MISMO… YO CREO QUE ES EL TIEMPO DE PEDIR Y PRESIONAR A LOS ACTUALES SERVIDORES PUBLICOS,SUS YA FAMOSAS PROPUESTAS,AHORA QUE NO VENGAN CON QUE NO HAY DINERO,ELLOS SABIAN A LO QUE SE ENFRENTABAN, O QUE NO?
    O DE PLANO ESTAN MUY VERDES PARA EL PAQUETE QUE TIENEN?
    YO VEO UN HUEHUETOCA IGUAL O PEOR DEL DE CHAVA QUEZADA,Y DE ESTE BORRON Y CUENTA NUEVA,SUS FRAUDES ? BIEN GRACIAS.
    DESPERTEMOS DEL LETARGO!

  36. HABER ZAP DICES QUE SE ESCONDEN, TE DIRE ALGO EL PRESIDENTE MUNICIPAL ESTA DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA a las 10 ATENDIENDO A TODO LOS HABITANTES DE HUEHUETOCA QUE QUIERAN PLATICAR CON EL, SOLICITAR AYUDAS, APOYO ETC…. saber a lo que se enfrentaba ya lo sabian pero claro lo dices tu no hay dinero, y ps tu sabes que sin dinero nada se puede hacer, no seas mediocre, todavia nu es tiempo de criticar, apenas entro, estan todos reestableciendo el ayuntamiento, tengamos paciencia, ya viene la auditoria para el chavita, dejenlo que siga respirando aire limpio y fresco, que ia le llegara su hora.

    P.D en nada ayudan a el municipio CON ESTAS CLASES DE CRITICAS INCLUIO LA MIA, que asi como estan todos se ven que aman y que ustedes actuan tan perfectamente que este necesita mucho de ustedes, HAY QUE CAMBIAR ESTO PERO DESDE UNO COMO PERSONA Y YA DESPUES CRITICAR QUE PUES LA VERDAD ES LO MAS COMODO Y LO MAS FACIL

  37. SINROSTRO Dice:

    Que irónico Ariel… O sea que de nada sirven las instituciones. Digo, si en uno esta el cambio entonces no importa que el estado sea el que se encarga de proveer seguridad social a sus habitantes, no importa que hayan decidido gobernar. Es más no importa que la población mexicana sea manipulada y muchos no pueden tener acceso ni a los servicios básicos por la negligencia de las personas que acceden al poder (como tú “prematuramente” criticado ayuntamiento); eso no importa, cierto? Al final el cambio esta en cada uno y pues mientras uno coma y duerma bien, que demonios le interesa que pase en el mundo…

  38. Ese k dice k Araceli anda anda metida en la iglesia de san Pedro la conoce bien. Pero le falto decir k anda ahí pro ke le conviene pork tiene su negociote familiar en algo k se llama campamentos espirituales zurisadai pues esta organización lucrativa es administrada por la propia Araceli torres, su esposo adrian, su hermana Claudia, su esposo chucho y la otra hermana de Araceli Daysi. Y bueno pues de los retiros para chavos sacan su buena lana porke toman fotos de lo k se hace y después te venden un cd con las fotos en $10 pesos, te cobran la entrada, te venden caras unas playeras bien chafas, te ponen a vender dulces y comida por todos lados de los cuales se llegan a juntar hasta $10,000 y a pedir donativos de los cuales no se sabe donde kda tanta lana, hasta pulseras k hace claudia en su trabajo y de las k también se llevan una comisión, ade+ cuando hay salidas te cobran para el kamión y para el chofer cuando en realidad el municipio ha puesto el carro con chofer, o también te piden para darte de comer, y resulta k hay gente k manda comida o al final te dicen k cada quien lleve de comer y para compartir, cuando ya te pidieron cooperación, o llegan a organizar una salida y quien cobra por llevarnos es el papá de una de las chavas mas allegadas a Araceli, lógico pr una comisión, o sea negocio redondo, todo es negocio con ellos o en los retiros te ponen hasta a lavarles los carros a los susodichos, y lo peor, es esto atención: mamás y papás no manden a sus hijas a esos retiros porque a cada rato salen chavas embarazadas, ya van varias, por ejemplo, la loquita y resbalosita de Carolina k siendo menor de edad ni acabo de estudiar porque salio embarazada, otra igual, k andaba bien soñada en su carrito verde viejito, la payasa, creída, infantil, antipática, enana presumida mantenida zotaca de la chucha k se creía la divina garza, la miss xalpa y k nadie la merecía y salio embarazada del chucho, Rosa Isela k después de andar con varios chavos según “solo de amigos” termino por salir embarazada de Ivan y solo pork lo vio con un poco ma$ de varo k los otros, por k eso si, a ella la tenían k traer en karro aunque fuera viejito, or eso le dicen la chiva y Daysi k siendo de las mas organizadoras y mandonas también salio con su dominguito 7. Y que ni digan k sus embarazos fueron planeados pork todas ellas andan de arrimadas con los papas o los suegros. Y eso k se decían tan santas tan puras. Pura mad… ke. Y claro como ya lo dijeron antes, todo bajo el ejemplo de Araceli k allá en su juventud hizo lo mismo. Y en las fiestas ya sean xv años, también salen hasta las manitas tanto chavas como chavos.

    Los fines de semana k paso x salitrillo siempre veo muchos trailers x donde dicen k vive el pica, y k esos camiones son suyos o de sus hermanos, y k los dejan sobre la carretera, estorbando el paso, y cuando llueve la zona se ve muy peligrosa. Ade+ el crucero de jorobas se pone caotico esta lleno de hoyos, lo mismo ke la entrada de San Miguel y en xalpa ni se diga, por la parada de los micros. Yo no veo alguna mejoria en Huehuetoca, y no es por que lalo Barragán viva en xalpa pero yo creo k por lo menos si le hubiera echado mas ganas k este presidente o al menos ya estaria trabajando.Este fue mi servicio a la comunidad. Creo ke te conozco USB

  39. FRANCO-TIRADOR Dice:

    Hola amigos…

    Hace unos dias le dieron las gracias a MARIO CONTRERAS como oficial conciliador, se dice k lo corrieron xq en lo k va de la administracion se encargo de llenarse muy bien las bolsas y la gente ya no le aguanto sus raterias.

    Otros dicen k los narcos le mandaron un ultimatum y tuvo k renunciar, pero komo haya sido ya no labora en la administracion, en su lugar pusioeron a OSCAR SOLIS fino pseudo comerciante de huehuetoca afin a DON LENCHO.

    En otro orden de ideas, la administracion de Juan Manuel a repatriado a algunos ex servidores de Chava Kezada, para k desarrollen la chamba k antes hacian. Podemos mencionar los casos de NICOLAS ESCAMILLA, kien fuen el responsable de nomina en la administracion pasada y lo sera nuevamente y el de DAVID OLGUIN, kien fue director de planeacion y lo sera nuevamente…

    Komo ven amigos?

  40. De la expectación política y efervescencia electoral, pasamos a la comida, luego al análisis efímero de un mal logrado gobierno municipal, después a la apatía y ahora a los negocios religiosos que hace la gente político-santurrona de este municipio.
    Hacia dónde vamos?

  41. HABLANDO DE LOS GRUPOS DE LA IGLESIA DE XALPA,COINCIDO CONTIGO MAGUIE,PERO SE TE ESTA OLVIDANDO UNA PERSONA MEDULAR EN TODO ESTE ARGUENDE SU NOMBRE ARMANDO PINEDA DEL SALITRILLO YA VES QUE ESTA DE MODA SER LOPEZ A ESTE LICENCIADIÑO QUE FUE PERRO FIEL DE NACHO REYNA, SE LE CONOCE POR SU FAMA DE VIOLADOR Y PERVERTIDO SEXUAL, EL CUAL ACOSABA A CUANTA CHAMACA LABORABA EN LA ADMINISTRACION DEL NACHO REYNA, ENBORRACHANDO A LAS CHAMAQUILLAS PARA VIOLARLAS,PREGUNTENLE A KAREN O A LIDIA ZURITA (POLLO DE LALO BARRAGAN) Y A LAS POBRES QUE CAIAN LES TOMABA FOTOS EN SITUACIONES POCO DECOROSAS Y DESPUES SE ENCARGABA DE DISTRIBUIRLAS Y COMO ES ABOGADO LAS INTIMIDABA QUE SI HACIAN ALGO CONTRA EL, SE ARREPENTIRIAN , DE EL SE SABEN VARIAS HISTORIAS NEGRAS TODAS RELACIONADAS CON SU DOBLE PERSONALIDAD QUE SE LE CONOCIA ,SE LE INVOLUCRO TAMBIEN CON ARACELI TORRES,Y JUANA RAMIRES ENTRE OTRAS MAS ,ESTE TIPEJO ES UN CERDO,ADEMAS DE FORMAR PARTE DEL GRUPO DE LA JUDEA EN XALPA,QUIEN ORGANIZA LA SEMANA SANTA AHÍ, SE LAS DA DE MUY SANTURRON E INTELECTUAL,PERO SE LE CONOCE QUE JUNTO CON SU PATRON NACHO REYNA, ESTOS SE FUERON DE PARRANDA A CUBA CON PROSTITUTAS ,GASTANDOSE EL DINERO DEL PUEBLO PARA VENIR DESPUES A LAVAR SUS CULPAS EN LA SEMANA SANTA DE HUEHUETOCA,ES POR ESO QUE LA IGLESIA CATOLICA ESTA COMO ESTA TENIENDO A ESTE TIPO DE DEGENERADOS DENTRO DE ELLA,Y GRACIAS A ELLOS LA GENTE SE ALEJA DE LOS TEMPLOS YA QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA LANA,TAL ES EL CASO DEL PADRESITO DE XALPA,QUE A DECIR VERDAD NADA QUE VER CON EL ANTERIOR,PERO NO NOS OLVIDEMOS DEL FLAMANTE LIC. ARMANDITO PINEDA QUE TIENE COMO ESPOSA A LA HIJA DEL SINVERGUENZA DE RAFAEL HUERTA ,LOS CUALES VIVEN ARREJUNTADOS,NO QUE LA IGLESIA CATOLICA NO PERMITE LA UNION LIBRE?
    ARMANDO FUE EL CEREBRO JURIDICO DENTRO DEL AYUNTAMIENTO DEL ASNACIO EL ENCARGADO DE TODOS LAS DEMANDAS Y MANIPULEO DE CIFRAS EN SU ADMINISTRACION Y QUIEN ATENDIO LAS DEMANDAS POR ACOSO SEXUAL EN CONTRA DEL ASNACIO REYNA ,Y ATENDER ASUNTITOS DE LOS HERMANOS INCOMODOS DEL NACHO,ADEMAS DE AMIGO INTIMO DE OSCAR ORTEGA,EL SECUESTRADOR,ARREGLANDO SUS TRUCULENTOS NEGOCIOS ,TODO ESTO ES ARMANDITO,UNA FINA PERSONA QUE DE EL SE LE OLVIDO A USB Y A MAGUI COMENTAR SERA POR ALGO?
    POR DIOS CAIGAMOS EN ORACION Y DESGARREMOSNOS LAS VESTIDURAS, POR ESTOS DESCONOCIDO QUE A QUIEN LES IMPORTAN?
    OYE JUAN HUEHUE:YA PON UN TEMA INTERESANTE QUE COMENTAR NO UN CHISME DE LAVADERO QUE SE CONVIRTIO TU BLOG,QUE NO TIENES ALGO MAS INTERESANTE DE QUIENES COMENTAR O SERA QUE LA SOMBRA DE LA CENSURA O DE ALGUN HUESO QUE SE TE DIO CON EL PICA,RONDEN TUS PENSAMIENTOS.
    UPPSSS, CREO QUE YA CAI EN LA TENTACION DE HABLAR DE GENTE DEL POPULACHO…QUE HUEVA..

  42. Se supone que en las pasadas campañas electorales los OLGUÍN anduvieron con Lalo Barragán en el PAN.
    ¿Bajo qué meritos un Olguín repite en el gobierno del PRI y bajo el mismo puesto?
    ¿Acaso los OLGUÍN eran los caballos de Troya en el PAN con Lalo Barragán?
    Bueno una vez más quedan demostrados los extremos de las estrategias político electorales.

  43. revólver Dice:

    PARA FRANCO-TIRADOR.

    Agradezco los comentarios e información que has aportado en este blog. sobre todo por que estan cimentados en informacion “confiable” y, aunque poco se pueda hacer al respecto, sobre las personas que actualmente están en el gobierno, por lo menos es buen saber que pasa ahí adentro.
    Sería interesante que nos permitieras un organigrama de cómo está organizado el gobierno y quienes andan ahí ocupando cargos públicos.
    A ya varios días de haber iniciado este gobierno, como que todavía no se sabe bien a bien quien esta y quién no.
    Es cierto que allá en las oficinas de gobierno se ve a muchas personas conocidas y desconocidas merodeando el lugar, lo que no se puede descifrar bien a bien es si trabajan ahí y andan como de pic nic o de plano no tiene nada que hacer y van a ver que “pescan”.
    Si pudieras hacer esa aportación, quizá podríamos entender varias cosas.

  44. Alguien sabe que seguimiento se le ha dado a esto de los secuestradores?
    Siguen trabajando en el gobierno o ya no?
    Alguien sabe que obras está haciendo el nuevo presidente?
    Ya de perdida que bacheen las calles y avenidas.

  45. Hay cosas raras y medio difíciles de entender.
    Se supone que Salvador Quezada había terminado por apoyar a Eduardo Barragán en la campaña pasada. Esto se supone bajo la condición de no auditar a Salvador Quezada. No ganó Barragán, pero entonces ¿Por qué mucha gente de Salvador Quezada vuelve a quedar en el gobierno de Juan Manuel López? Se supone que no había mucha relación entre estos 2 priistas. O en realidad si la había y solo le hicieron creer otra cosa a Eduardo Barragán? Al parecer eso pasó, es la única explicación probable.
    Uno de los López que estuvo en servicios públicos con Salvador Quezada, ahora es como supervisor de algo en el gobierno, solo que al parecer cobrará a nombre de otro, según, por que al ser de la familia del presidente hay confianza y por eso es supervisor, solo que no puede cobrar en nomina porque son de la familia, por eso, otro cobrara en su nombre. Que enredos, ojala solo sea eso y no que terminen por saquear al municipio entre gastos y pagos sin razón.

  46. jamas salvador quezada apoyo a Barragan, si al parecer todo el tiempo al Pica,todo esto fue solo un teatro bien orquestado desde el Gobierno Estatal,y como lo mencione anteriormente aun no entiendo como el pueblo se trago la farsa de que el chava y el pica no seria lo mismo,hicieron creer que estaban distanciados ambos para que la gente creyera que con el pica el gobierno se tornaria diferente que cambiaria la policia,los servicios publicos,la gente que trabajara en el Ayto.yo personalmente escuche al pica decir que solo se quedaria con el 10% del personal de la administracion pasada que paso ? pero no tiene la culpa el indio si no quien lo hace compadre.saludos

  47. De esas cosas que ocurren y resultan un poco complicadas de entender.

    Sucede que como todos hemos escuchado, en días pasados y a consecuencia de las constantes lluvias, el volumen de agua arrojado sobre la tierra y el poco mantenimiento de la infraestructura hidráulica, se presento un siniestro ir inundación en los municipios de Atizaban y Tlalnepantla de este Estado, en tlalne la zona que colinda con al distrito federal allá por el vaso regulador el Cristo y en el municipio de Atizapán en la zona de arboledas.

    Pues bien, hace también algunos días aparecieron hojas en impresión de computadora y reproducidas mediante fotocopiadora, unos “avisos” o convocatorias exhortando a la población de Huehuetoca, a aportar víveres enlatados, pañales desechables, y otros enseres de primera necesidad, presentándolos en la explanada municipal o (aunque parezca mentira) en las inmediaciones del ministerios publico en Santa Teresa, esto con la finalidad de crear un centro de acopio y de juntar estos artículos y llevarlos a esas zonas afectadas del Estado de México.
    Considero que la ayuda humanitaria es algo que como personas nos ayuda a todos. No solo en el recibir ayuda, si no en poder darla, eso, creo yo, nos hace, de alguna forma, mejores personas.

    También podemos considerar que esas personas de Tlalnepantla y Atizaban podrían necesitar ayuda.

    Sin embargo no podemos olvidar que esas zonas de Tlalne por ejemplo Valle Dorado, y Arboledas en Atizaban de Zaragoza, son colonias o fraccionamientos con un status económico mayor que Xalpa, casa nueva, santa teresa y otras colonias de aquí de Huehuetoca.

    Además a la gente de esas zonas, personal de Desarrollo social estatal les han entregado cheques de apoyo por $ 5,000.00 y $10,000.00 para la compra de artículos de primera necesidad, tales como estufas, refrigeradores etc.

    El pasado 15 de septiembre del presente año en el periódico de las Mayorías, todos soben cual es, aparecía un hombre de edad promedio, declarando a dicho tabloide, que esos apoyos de 10 y 5 mil pesos no le servirían para nada si acaso para comprar una cama, pero no un refrigerador ni un microondas.

    Vaya compañeros, si a un damnificado no le alcanzan 15 mil pesos para comprar una cama, quizá la quería de latón o de alguna manera poco inusual.

    Llevarles botellitas de agua seria como pasar y saludarlos solamente.
    Además otro damnificado en entrevista por la prensa, se quejaba que los vales por las cantidades antes mencionadas solo las podían cambiar en un soriana de las cercanías de su domicilio.

    ¿Acaso necesitaría algo que en Soriana no vendieran?

    Es obvio que la gente, aun en medio de la desgracia, prefiere dinero en mano que una dadiva, ya sean pañales, agua embotellada o un vale por 15 mil pesos para cambiar en soriana, siempre preferirá dinero contante y sonante.

    Ahora bien, se supone que ninguna persona guarda sus ahorros en un colchón que puede mojarse y el dinero dejar de ser manejable cambiable, y usable, en una palabra: servible, se supone que cuando piden ese tipo de ayuda humanitaria es porque la zona quedó en un completo desastre por ejemplo un huracán y que la zona incluso además de desabasto por la pérdida o destrucción de tiendas y estanquillos, también han quedado incomunicados, ósea no caigamos en el absurdo de pensar palabras mayores a cerca de este problema del agua. Es cierto que mucha gente perdió hasta su vehículo por que el agua literalmente lo oculto hasta el toldo, pero también es cierto que esa gente no puede pedir que le ayuden a comprarse otro igual o mejor, o al menos yo no creo eso.

    Así que quizá esa ayuda humanitaria que pedía Juan Manuel López Adán a la población de Huehuetoca, para llevarla o mandarla a Tlalne y Atizaban era solo para pararse el cuello con el Gober Peña Nieto y hacerle creer que este presidente si tiene poder de convocatoria, y también para hacer caravana con sombrero ajeno, con aquellos ciudadanos de Tlalnepantla y Atizapán.

    Pero veamos, así rápidamente como están las casas de Santa Teresa, y notemos que algunas de esas casas han tenido que usar periódico sobre los cristales que cortinas.

    Así que me ha parecido una completa incoherencia que ha hecho este presidente municipal.

    Podríamos decir que aquí en Huehuetoca, sin que nos haya sacudido ninguna inundación, hay gente más necesitada que la de allá que sufrió ese desastre, previsible por las autoridades.

    Incluso presupuestalmente hablando no puede compararse el presupuesto gubernamental que ejerce Huehuetoca, contra lo que gasta Tlalnepantla, lo que gana por ejemplo un presidente de allá o uno de Huehuetoca.

    Si el Pica quería parase el cuello ayudando a otros priistas de Tlalne y Atizapan, lo hubiera hecho con su dinero, según han dicho tiene mucho.

  48. revólver Dice:

    Huehuetoca es un completo desastre.
    Otra vez combis y taxis han llenado cada espacio de la avenida principal. Frente a la farmacia de similares, frente a la escuela primaria del centro, frente al telcel y farmacia del ahorro frente a los arcos, frente a la mini plaza, a una lado de las dos farmacias de las inmediaciones de la parroquia, en el callejón contiguo rumbo al Colegio Los Ángeles, en la calle del rio, incluso ya comienzan a realizar estorbo al paso vehicular en la calle de Casa nueva junto a Bodega Aurrera.
    Todos esos taxis son muchos o son pocos para la población de Huehuetoca?
    A mí me parece una exageración. Hay momentos del día que pasas por ahí y todo está plagado de transporte público.
    Y nuevamente los polis que ponen en el paso peatonal frente al callejón que va hacia el mercado, se la pasan como “grandes comadres” platicando y cotorreando y la ciudadanía que cruce por donde pueda.
    Un líder de los taxistas esta ahora de regidor por parte del PRI, así que el problema no mejorara. Por el contrario podemos estar seguros que ahora, al menos la línea de taxis crecerá considerablemente, estorbando mas, prestando el servicio de peor manera. Y con todos los etcéteras malos que le puedan sumar a este problema.

  49. El bachear calles se esta convirtiendo en una prioridad para este municipio. De hecho con todo lo que se necesita bachear por todos lados, ya tienen para hacer bastante obra pública.
    ¿Pero cuando pensaran poner manos a la obra?

  50. Creo que sería bueno que abrieran una EDAYO en este Municipio.
    Se está llenando de taxistas, choferes y sobre todo carpinteros, estilistas, herreros y mecánicos.
    (Por desgracia mecánicos malos)
    Debería haber otras opciones para el autoempleo.
    Sobre todo para los jóvenes que ya no pudieron seguir estudiando una carrera.

  51. juan manuel l. Dice:

    van dyk:

    todo les parece mal todo lo toman por el lado personal y eso no esta bien la ayuda se les da si la toman bien y si no pues ni modo te dejo esta frase ppara que la medites : HAS EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN :

  52. Saludos Juan Manuel.
    No lo tome personal y solo pretendí hacer un análisis de lo realmente prioritario.
    No pongo en duda que la gente afectada por este siniestro en Tlalne y Atizapán, tengan alguna necesidad ante este desastre.
    Solo que, indudablemente, estos 2 municipios tienen más posibilidades de ayudar a su gente que, esperar que la gente de Huehuetoca y no el “gobierno” que encabeza el Pica, brinde esa ayuda.
    O sea, hay cosas que no deben hacerse, si se hacen nada más por seguir la corriente. Por poner un centro de acopio, nada más porque se oye bonito el asunto.

  53. esto si es noticia , por que no publicas nada , hilario Garfias detenido

  54. CAPTURAN A BANDA DEL REGIDOR HILARIO GARFIAS VELÁZQUEZ
    Bueno, un poco de lo que ya se sabía. Los Garfias roban gas y lo venden en las pipas 29 y 105 de GAS TOMZA. Al parecer fueron capturados mientras cometían el robo en Coyotepec; Jacobito, entre los detenidos.

  55. Aquí les dejo esta noticia:
    Apareció en el diario de Toluca.

    Regidor de Huehuetoca presunto ladrón de pipas de gas

    Publicado el 29 Septiembre 2009

    Agencia MVT

    Teoloyucan – La Policía Federal capturó a diez integrantes de una banda dedicada al robo de de camiones de carga de combustibles y lubricantes identificada como “Los Pipas”, y liberaron con vida a uno de los choferes que habían asaltado y que mantenían secuestrado.

    El operativo de la Policía Federal se desarrollo en el domicilio marcado como lote número 3, manzana 3, de la Avenida Atlacomulco, en la colonia Santa Cruz del Monte, del municipio de Teoloyucan.

    De acuerdo a un comunicado de la propia Policía Federal, en dicho predio se observaron varias pipas de gas Licuado de Petróleo (LP), por lo que se realizó un cateo que dio como resultado la captura de diez presuntos delincuentes y la liberación de una persona privada de su libertad.
    Los capturados fueron identificados como Humberto Javier Corona Galindo, alias El Bola, de 22 años de edad, originario del Estado de México. Su presunta participación en este grupo delictivo era la de interceptar y robar los camiones que transportaban gas en los municipios mexiquenses de Teoloyucan, Tepotzotlán y Coyotepec; asimismo, alternaba la actividad criminal con la de ayudante de mecánico.
    Jaime Francisco Abad Martínez, alias El 7 y ½, de 30 años de edad, originario de Coyotepec, Estado de México; Angélica Padilla Parra, de 35 años de edad, originaria del Distrito Federal; María Guadalupe Martínez Sotelo, de 48 años de edad, originaria del Distrito Federal; Jesús Corona Arellano, de 75 años de edad y originario de Salvatierra, Guanajuato.
    Además se aprehendió a Abel Corona García, de 45 años de edad, originario de Salvatierra, Guanajuato; Juan Francisco Pérez Briceño, alias El Gordo, de 28 años de edad y originario de Tultitlán, Estado de México; Jesús Adrián Manrique González, de 23 años de edad, originario del Distrito Federal;

    y FRANCISCO GARFIAS GODINEZ, de 56 años de edad y originario de Huehuetoca, Estado de México.

    Tras la detención de estos sujetos, los policías federales recabaron información que les permitió localizar y asegurar a otro presunto integrante de este grupo criminal de nombre HILARIO GARFIAS GODINEZ de 35 años de edad, quien se desempeña como regidor en el ayuntamiento de Huehuetoca, Estado de México y es hijo de Francisco Garfias Godínez, también capturado.

    En el inmueble se aseguraron una pipa cargada con gas, marca Ford 450 XL Super Duty, con capacidad para cinco mil 800 litros, con placas de circulación KV-90-555 del Estado de México; una pipa cargada con gas, marca International 4300, con capacidad para cinco mil 800 litros, con placas de circulación KW-38.317, del Estado de México; un vehículo Mercury Tagle GS, cuatro puertas, color blanco, con placas de circulación 494-USX del Distrito Federal, en cuyo interior de su cajuela se encontró una víctima privada de la libertad.

    También había un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 especial; la cantidad de 28 mil 960 pesos; y cuatro teléfonos celulares.

  56. Más noticias relacionadas del apestoso HILARIO GARFIAS VELÁZQUEZ.
    Y el deshonesto BERNABÉ GARCÍA

    Huehuetoca, Méx.- Denuncian habitantes del municipio de Hue-huetoca, al gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto; a funcionarios del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), y al ex candidato a la presidencia municipal por el partido Convergencia, Bernabé García Pérez, como responsables directos de una confabulación que dio paso al triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía, así como asegurar la victoria del primer regidor Hilario Garfias Velásquez, quien cuenta con antecedentes penales, el cual fue detenido por la Policía Federal Preventiva (PFP) por vínculos con la banda “los Pipas”.

    En entrevista exclusiva con Unomásuno y Diario Amanecer de México, Primo Rafael Romero Rojas, ex candidato a primer regidor, del partido Convergencia, y la ex candidata a la tercera regiduría, María de Lourdes Rodríguez Velásquez, denunciaron categóricamente a Peña Nieto, por meter las manos en el proceso de las pasadas elecciones, donde los quejosos calificaron como una elección de Estado con el fin de sacar al PAN, de la presidencia municipal, además de colocar a sus incondicionales, en posiciones estratégicas, sin importarle que estos fueran delincuentes como el caso de del ahora primer regidor Hilario Grafías Velásquez, quién pagó 300 mil pesos a Bernabé García Pérez, éste último subastó todas las candidaturas del partido Convergencia, con la anuencia de Peña Nieto, a cambio del respaldo incondicional al gobernador mexiquense.

    Otros involucrados en la confabulación, son el presidente del comité estatal de Convergencia, Horacio Jiménez; Alfredo Jiménez; Gustavo Amezquita, y José Cabrera, entre otros.

    Recordaron los denunciantes que fueron ellos quienes conformaban la planilla que contendería en las elecciones del mes de Julio, por lo que trabajaron durante 3 años a favor de Convergencia, esto con el fin de sacar a los 180 mil habitantes, de la marginación y pobreza, la realidad es que Huehuetoca la controlan sólo 3 familias que son la de los Ortega, los Ramírez y los Ortiz, que fue de última hora cundo se dio a conocer la candidatura del delincuente y ahora primer regidor Garfias Velásquez.

    En tanto el denunciante y ex candidato a la primera regiduría Primo Rafael Primo Rojas, detalló que en su momento, levantó una acta al IEEM, donde ponía en antecedentes de los actos de corrupción en el municipio de Huehuetoca, previo a las elecciones, y de manera rotunda se le dio carpetazo al asunto, donde un magistrado de apellido Peña, y que se dice con algún parentesco con el gobernador Peña Nieto, no le dio la mayor importancia al asunto.

    Ante esta situación tanto María de Lourdes Rodríguez Velásquez así como Primo Rafael Romero Rojas, enviaron una carta al gobernador Enrique Peña Nieto, para solicitar su intervención, éste les contestó que el asunto no era de su injerencia, por lo que no podía intervenir.

    Mencionaron los afectados que al enterrase los vecinos de Huehuetoca, de la canallada por parte de Bernabé García Pérez, el IEEM, así como Peña Nieto, colocaron mantas en diferentes partes del municipio, donde exigían, que se sacaran las manos de las elecciones, o de otra manera tomarían por la fuerza el Palacio Municipal.

    Y fue sólo con amenazas e intimidaciones que los pobladores desistieron de manifestar su inconformidad, YA QUE LA FAMILIA DEL PRIMER REGIDOR HILARIO GARFIAS TIENE FAMA DE FORMAR UNA PELIGROSA BANDA DE ASALTANTES, SECUESTRADORES Y AHORA NOS ENTERAMOS QUE COMO LADRONES DE PIPAS DE GAS.

    Agregaron los denunciantes que el municipio de Huehuetoca, se ha convertido en campo fértil, para la delincuencia organizada y que la gente vive con miedo, además de ser un paraíso para los inversionistas extranjeros, ya que han crecido como hongos los fraccionamientos de miles de casas dicho proyecto se denomina “Ciudad Bicentenario”, proyecto que le redituará millonarias ganancias en dólares al gobierno del estado y, como consecuencia, más dinero a la campaña a favor del gobernador mexiquense que ya se sueña sentado en la silla presidencial.

    Por todo lo anterior, los denunciantes sentenciaron que el municipio de Huehuetoca, se preparan ya protestas y movilizaciones con el fin de dar a conocer a la opinión pública su inconformidad a todo lo sucedido en el Estado de México, por los mercenarios de la política, y acudirán a todas las instancias, locales, estatales, federales, incluso internacionales, de las “mapachadas”, programadas en todo el territorio mexiquense, en las elecciones pasadas donde arrasó el PRI, gracias a la intervención de Peña Nieto, el IEEM, así como Convergencia, que no les importó la suerte a los millones de mexiquenses.

    Los denunciantes mencionaron que en la comunidad de Huehuetoca cayó como un balde de agua fría la detención de los inculpados, ya por trabajos de inteligencia y con el apoyo de la sociedad, elementos de la Policía Federal rescataron y capturaron a 10 presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de camiones denominada “los Pipas”, en el Estado de México.

  57. imaginense nada mas, por que los GARFIAS se portaban tan prepotentes, altaneros y creidos…. secuestraban y robaban.

    Seguramente que toda la familia esta involucrada, todos sabian. y seguramente que todos haran coperacha para sacarlos y que no se hunda toda la familia.

    haber si ya se les quita andar con sus tonteras de la DINASTIA GARFIAS.

    ESTO SALIO EN EL ECONOMISTA.
    ENTERENSE.

    La secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF), desmanteló en el estado de México un grupo delictivo de secuestradores especializados en privar de su libertad a choferes de pipas de gas y combustible, entre los implicados se encuentra Hilario Garfías Velázquez, Regidor del municipio de Huehuetoca.

    La organización delictiva fue identificada como “Los Pipas’’, luego que elementos de la Policía Federal realizaron una inspección en la colonia Santa Cruz del Monte, municipio de Teoloyuca, en el domicilio marcado con el Lote 3, Manzana 3, avenida Atlacomulco.

    En el lugar los Federales localizaron un vehículo Mercury, pero dentro de la cajuela se encontraba una víctima, amordazada y con cinta canela en manos y pies, el cual fue rescatado para después ingresar al domicilio y capturar a 10 integrantes de esa organización.

    Entre ellos dos mujeres, incluido el padre del Regidor, a quien la SSPF consideró ser uno de los líderes de asalta transportistas de gas y combustible en varios municipios del estado de México, de nombre Francisco Garfías Godínez de 56 años de edad.

    Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), quien determinará en las próximas horas su situación jurídica.

    rtorres@eleconomista.com.mx

  58. MERCEDES Dice:

    mmmmmmmmmm ps pienso que no son muchas pipas sino bueno como yo vi solo era una y no eran 10 eran 9 y no tenian a ningun secuetrado yo pienso que esta mal todo por que si van a informar tienen que hacerlo bien si no la verdad mejor no agan nada por que los mentirosos y los chismosos delincuentes es el mismo gobierno y todos son inosentes deberian de agarrar a los que deberas son unos rateros no a inosentes imaginense las carceles se van a llenar de puros inocentes y los delincuentes van a seguir a fuera esto esta muy mal . y ojala y su gobierno de4 les funcione ustedes no tienen lugar en la gloria lo tienen pero en el infierno malditos no puede ser posible solo dense cuenta a cuantas personas no les arruinaron la vida y yo no c como comentan mal de ellos sin saber nada esas son las gentes que no tienen nad que hacer mejor critiquense a ustedes y a las demas personas dejenlas EMPAS POR FAVOR y ya dejen de estar de CHISMOSOS por que eso son lo que son bueno los dejo y OJALA Y DIOS SE LOS PERDONE
    ELLOS SON MUY BUENAS PERSONAS “”””””””NO SON CULPABLES”””””””””
    ya dense cuenta por favor
    LOS DEJO

  59. MERCEDEZ es la concubina de un garfias wuacala

  60. ya se habran enterado que el narco-secuestrador de Oscar Ortega ya salio de la carcel !!! volvera a las andadas?

  61. GOLFO DE MEXICO Dice:

    COMO SIEMPRE Y COMO YA SE ESTA HACIENDO COSTUMBRE, A LAS AUTORIDADES DE HUEHUETOCA LES VALE MA…. QUIEN DIGA O HABLE DEL NEPOTISMO EN EL AYUNTAMIENTO.
    LA ADMON. 2009-2012 PARECE EL NEGOCIO DE LA FAMILIA LÓPEZ, MARTINEZ Y RODRIGUEZ. YA ESTUVO DE TANTAS JALADAS EN HUEHUETOCA, URGEEE!!! Q AUXILIEN AL MUNICIPIO SI NO LAS TRES FAMILIAS SE ACABARAN EL DINERO DEL PUEBLO….

  62. kateluz Dice:

    hola…saben yo vivi mucho tiempo en huehuetoca,y una persona de mi familia trabajo en el h-ayuntamiento por solo 1a~o y le dieron ahire por que se dio cuenta de la porqueria que se tramaba,y los sucios manejos de muchas personas de cabildo eso fue hace 8a~os atras y como se dio cuenta que el mismo presidente estaba relacionado con benta de drogas,la amenasaron de muerte le dijieron que nosotros sus hijos amaneseriamos en el rio ahogados,que seria mejor que callara y hisiera decuenta que no vio nada, y que talvez hasta le hiria mejor….por fortuna teniamos familia en los estados unidos y tubimos que emigrar,mas hobliglados que por querer,pero les agradesco oy en dia ya que vivimos con tranquilidad,paz y honestidad…..entonses en realidad la politica en una mier…y los que suben la silla solo les interesa su propio yo.pero en relidad la culpa la tenemos nosotros mismos ya que permitimos que hagan su propia voluntad,hasta cuando seguiremos durmiendo? acaso nos gusta que nos cachetien cada rato? que futuro les estamos dejando a nuestros hijos? que moustros seguimos alimentando? el valiente dura hasta que el cobarde quiere,ellos tendran poder pero son pocos,nosotros somos muchos y que nos queda hacer?….no solo ablar sino accionar…ya es justo que se haga justicia por muchas muertes abaldes y secuestros.etc….si sabemos mucha informacion x que no el denunciar? directamente a toluca y a derechos humanos en el df….si se puede hacer mucho!! mi familiar que entubo trabajando tiro muchos funcionarios,pero el amor de madre fue mas grande y tuvimos que dejar huehuetoca…pero regresaremos en muy poco tiempo y no nos quedaremos con los brazos cruzados,y los comentarios que ustedes hasen sobre las personas mencionadas eso es poco de lo que se conose ay mucho mas y muchas personas muy importantes que tambien tienmen que pagar y salir a la luz todo la porqueria que son…..pero muy pronto les llegara por donde ni se imajinan….ok hasi es la vida y todo tiene su precio..y a todas las” capillitas les llega su fiestecita” solo falta un buen horganizador….ok chicos pues espero que sigan gozando d la informacion que todos quieren dar y escuchar…

  63. xxxxxxx Dice:

    que basura de administracion tenemos

    aa pero eso si las calles de salitrillo
    estan siendo pavimentadas con concreto

    y por que las de otros barrios no???

    pena nos deberia de dar tener este tipo de calles
    en un municipio que es considerado
    “CIUDAD BICENTENARIO”
    calles repletas de lodo impidiendo el
    paso digno a niños y jovenes que asisten a la escuela
    llegando con los zapatos llenos de lodo.

    y cuala fue la solucion hecharle viejes de PIEDRA
    jajajajaja

    que desilucion

  64. narvaez Dice:

    Referente a este sujeto JUAN CARLOS CALZADILLA RUIZ segun versiones de amigos que tienen el mal habito de las adicciones, se dedica a traficar con medicamentos contolados ya que su padre JUAN CALZADILLA VELAZQUEZ que en vida era medico y tenia una farmacia en el barrio de la cañada. Dicha farmacia ya la quitaron y no por eso deja de traficar con droga , ahora en la modalidad de NARCO-PAPELERIA en la avenida Uruapan del barrio de la Cañada,
    Es una vergüenza que las autoridades del municipio tengan aún bajo su cobijo y la protección a un SECUESTRADOR que pago su libertad rematando hasta el perico para que lo dejaran de molestar los judiciales que tenian a su cargo la investigacion.
    Este sujeto sin más preparación que la universidad de la vida (versiones de personal de la presidencia municipal indican que solo tiene la secundaria) se pasea impunemente en el municipio traficando influencias y cobrando por esas obviamente. No es posible que nuestro municipio tenga tanta gente preparada y con honestidad probable y sean desperdiciados.
    Este SECUESTRADOR a raiz de los trabajitos que realiza para algunas autoridades ya hasta casa propia tiene. Ya es hora de que denunciemos a este tipo de basuras que solo desprestigian a nuestro municipio y a nuestras familias de tradición.

  65. narvaez Dice:

    ¿Recuerdan al flamante dirigente de PAN en huehuetoca en los tiempos del triste flamas Marco A. Velazquez Reyna? Ahora vive de la nomina de los trienios ya sean panistas o priistas, es ni nada menos que Don Alberto Velazquez Portillo, que vendio sus principios doctrinales de accion nacional por un raquitico salario como encargado de coordinar las labores para hacer tumbas en el panteon municipal. Recuerdo en varios actos de campaña panista cuando era candidato el Flamas, el gran dirigente municipal panista hablaba pestes de los rateros del pri y de los Ramirez. Tendra como dos meses que volvi a ver a este gran personaje y de el no queda ni la sombra. Lo que hacen unos $2000.00 a la quincena ¿Verdad?…

  66. narvaez Dice:

    Se me olvida un adicional que me comento mi compadre de la Cañada…Don Alberto Velazquez Portillo es tio del papa del secuestrador Juan Carlos Calzadilla Ruiz y ambos son vecinos, asi mismo trabajan en la presidencia huehuetoquense. Ya son muchas coincidencias… ¿No?
    Nuestro ilustre presidente municipal solicita como requisito para trabajar en la presidencia municipal que tengas antecedentes penales o hayas sido aviador en los trienios pasados. Salud!

  67. yergon Dice:

    Mi compadre de la Cañada me comento que Alberto Velazquez Portillo es tio del papa del secuestrador Juan Carlos Calzadilla Ruiz y ambos son vecinos, asi mismo trabajan en la presidencia huehuetoquense.
    Nuestro presidente municipal solicita como requisito para trabajar en la presidencia municipal que tengas antecedentes penales o hayas sido aviador en los trienios pasados. Salud!

  68. MIRYA Dice:

    QUE ME DICEN DE LAS PUTAS QUE ANDAN TRABAJANDO EN PRESIDENCIA ACTUALMENTE, HAY VARIAS QUE ANDAN DEL TINGO AL TANGO, DE DIRECTORAS, COORDINADORAS, SINDICO, SECRETARIAS, DONDE HAY DOS QUE LAS CORRIERON DE COYOTEPEC POR SUMAMENTE LIGERAS, Y ESTAN EN DESARROLLO SOCIAL Y ADMINISTRACIÓN, SI TIENEN SUERTE HASTA LES TOCA ALGO

  69. MIRYA Dice:

    aparte que MArio Herrera anda con la Sindico, hay putitas en
    adminsitración y Desarrollo social, verdad PATITO Y MIRIAMCITA

  70. EL PUEBLO Dice:

    Que se me hace que son una bola de pinches analfabetas todos los que estan en la presidencia empesando por el puto del PICA. Que le doi de comer con mis impuestos.

  71. luis de Huehue Dice:

    Me da pena Huehuetoca

  72. un saludo para todos, bueno que me cuentan de esos SANGANOS, ELOY FARFAN Y ALEJANDRO ALVAREZ, unicamente saben “trabajar” en la presidencia, ademas de transas e ineptos, ese Eloy k cuando estuvo arrejuntado con rosa elva narvaez, solo servia de adorno y como la sra. narvaez era sindico k lo mete a chambear al ayuntamiento, ha y se me olvidaba, tan tontito salio el Eloy k su compadre (otra fichita) antonio martinez velazquez (hijo del dinosaurio mayor regino) k le come el mandado y zas k embaraza a la sra, narvaez, claro despues le cargo el chamaco al eloy y hasta la fecha k a segun si es su hijo, no si de k los hay los hay! … por cierto alguien sabe por que balearon al otro hijo de rosa elva, al simpatico y sencillo rodolfito ramirez, le llenaron la camioneta de plomo, por k seria, acaso por negocios turbios? o precisamente por ser tan simpatico?… bueno al tal alex alvarez tan sonso es que hasta a su difunto padre le daba pena su accionar, bueno a cada rato le tenia k conseguir chambitas a este remedo de lic.

  73. no pierdas el tiempo buscando errores, anomalias o personas corruptas en la presidencia de huehuetoca esto siempre va ah existir, q tampoco te de pena tu municipio mejor ponte a trabajar en tu persona y busca la forma de echarle una manita a tu casa, tu colonia, tu barrio tu municipio. no crees. intentalo y si no te interesa puessss……jodete….

  74. omega Dice:

    no jodan este blog esta medio macabro es como un juego de todos tiren contra el partido politico en turno al mando,aunque la verdad es divertido y en unos casos informativo,creo que se esta dejando de lado la objetividad de tomar una critica y encaminarla para mejorar en lo que se ha fallado,y en lugar de ello solo se retoman temas que ya se comentaron,compa franco siguele como vas nomas no pierdas la objetividad,ok?felicidades, ariel,ps exale padelante compadre toma las criticas como observaciones a combatir por mejora personal, y revolver……..ps……….feliz año compita tas critico,xelazz buen punto neta…va q va los dejo y ahi tamos pendulos cuidense

  75. cuando hablen de los popoca pienselo bien pendejos

  76. alexx Dice:

    LOS POPOCA?…. Y ESOS WEYES KIENES SON?.. A SI YA RECUERDO SON UNOS BIEN PENDEJOS, MUERTOS DE HAMBRE, RATERILLOS DE 5a Y HASTA PUTOS-MARICONES SALIERON…… POBRE CASA NUEVA, QUE CULPA TUVO CON ESTOS ENGENDROS DE CHACALES!……..JAJAJAJAJAJAJA

  77. como no te acuerdas cabron no te acuerdas que tu vieja te puso los cuernos con migo

  78. co0ntesta puto0000000000000000000

  79. KE ONDA!!!
    SUPONGO KE TU ERES UNA PERSONA EJEMPLAR, PREPARADA EN EL SENTIDO DE SER UN SER TITULADO, CON LOS SUFUCIENTES ESTUDIOS, PARA PODER PIBLICAR TODO ESTO, Y NO LO NIEGO TE FELICITO X ALGUNOS COMENTARIOS HECHOS, SOLO KE NO SE SI ERES MUJER U HOMBRE, PERO SEAS LO KE SEAS KE POKA KE HABLES TAN MAL DE LAS MUJERES, KE NO RECUERDAS KE TU MMAAAMMMAAAA ABRIO LOS PATAS PARA KE SALIERAS TUUUUU.
    PARECIERA KE EERES MAS KE UNA ARDILLITA. COMUNY CORRIENTE JAJAJAJA
    PUES BIEN ´POR KE NO DICES KE

  80. te recuerdo q tambien a tu MAMA le habrieron las patas para que tu salieras o acaso te vomito no eres una mujer porque el peor juez de la mujer es otra mujer q hable mal de si misma acuerdate que ati te habrieron las patas y esto se da de generacion en generacion antes de ofender vete ati misma ogala y esto te sirva para que te respetes asi misma asta la vista baby
    jajajajjajajaajjajajajajajajajaja :-)

  81. POPOCA K ES ESO?… ES APODO, O ACASO ALGUN ANIMAL?..Y ESE TAL APG A DE SER TAMBIEN POPOCA …MADRE. LASTIMA K NO DE LA CARA EL POPOGAY ESE, PARA ENSENARLE AL PUTO K LOS DE HUEHUEYORCK SOMOS BRAGAOS Y MACHITOS CALADOS! NO COMO ESTOS POPOGAYS ARRIMADOS, PARACAIDISTAS, MALVIVIENTES, RATEROS, LAMBEHUEVOS, CHAPULINES, HIJOS DE CHACALES, PENDEJOS, MIEDOSOS, COBARDES Y BIEN PERO REBIEN PPPUUUTTTOOOTTTEEESSS!….. SI O NO… K CHINGUEN A SU MADRE LOS POPOCAS O SEA LOS POPOGAYS………JAJAJAJAJAJAJA! …..P.D. (HABER SI SABE K ES ESTO ESE WEY)..Y SI QUIERES CONOCERME PA K TE ROMPA TU MADRE A TI Y A TODA TU PUTA RAZA.. PS MANDAME UN E-MAILL (SI SABES K ES ESO, VERDAD?) PA PONERNOS DE ACUERDO………….SALUDOS MI POPOGAY!!!!!!

  82. jajajajajjajajajajajajajaja
    como se nota q alexx y luisa estan ardidos de los popocas
    cuando los perros ladran es señal q los popocas estan avanzado pero no saben de q murieron los quemados
    andan buscando fama retando a los popocas
    pobres pend……jajajajajajaja
    ahora asta puto me salio el alexx como q x e-maill x aki dime en donde y cuando y a que hora ya sabes q para todos hay jajajajajajaja

  83. el san Dice:

    estoy de acuerdo con tigo art pobres pend………..
    y si el alexx es asta asta puto00000 xq no dise x aki donde vas a esperar al apg y a que hora y cuando para ir a ver co0mo0 te parten tu madre alexx jajajjajajajja vete ala verga alexx

  84. alexx Dice:

    chale!!…… ya hasta porra tiene el popogay!.. pero sale mi popogay dame tu el dia y yo te doy la hr y ps k sea en el deportivo, en las canchas de fronton, como ves?…. solo una cosa mas, NO LE AVISES A TU ABUELITO EL PROFR. JESUS GARDUNO, por k como fue mi director me daria pena k viera la chinga k te dare, ahora no me digas k no es tu abuelo, si cuando tu padre trabajo en la secudaria disque de conserje, el garduno le tronaba sus huesitos a tu jefe y a la difunta Eva, o ya no se acuerdan?.. por eso te digo k tu si eres un puto bien pero bien putote, lo traes de extirpe!…….. sale popogay espero tu confirmacion!….. checo esto el 07 del actual ok.

  85. erodes Dice:

    Pues si las riendas de huehuetoca estan siendo dirigidas por un narco cabildo, con sus narco administradores, gente ignorante que utiliza el poder para seguir delinquiendo… y “pusi, no nos hagamos pendejos, desgraciadamente como pobladores de huehuetoca todos sabemos donde se esconden todas las ratas y la clase de fichitas que nos gobiernan… en fin “VIVIMOS EN EN UN MEXICO DEMOCRATICO” con opoirtunidad de ejercer el poder a travez de nuestros tres finisimos partidos, compuestos del los hombres más virtuosos y competentes, regidos para alcanzar el poder por un “IFE imparcial no tendencioso”. Lo ven, que mas podemos exigirle a nuestro sistema politico, si en México todo esta bien”

  86. crazy_kawuamaz Dice:

    alexx asta pendejo0 eres xq yo0 era la ke me estaba asiendo0 pasar po0r un popoca y tu to0davia de pendego0 asiendo0te el muy gallito0 cuando0 en realidad eres un po0liito0 jijijijij po0bre neta al chile mego0r ni te metas co0n lo0s popocas te lo0 dijo0 xke no0 kiero0 enterarme del o0zo0te ke hiziztez keriendo0 ganarle aun popoca.
    po0sdata: cuidate no0 te vayan a asta matar alun diaa de esto0z x andar keriend0o enfrentar alguien mas cabro0n ke thu pendejo0o0 y dea thu puta envidia azia lo0s mego0res de huehueto0ca o0zea lo0z “POPOCA”

  87. donde invertir…

    [...]Secuestradores trabajando en el ayuntamiento de Huehuetoca! « Huehuetoca[...]…

  88. jerry 18 Dice:

    SIGAN VOTANDO POR EL PRI Y GENTE CON COMPROMISOS COMO BENITO JIMENEZ¡¡¡¡¡

  89. cielo rojo Dice:

    si Benito jimenezzz alias el cara de piedra mas bien piedrota es ahora el supuesto candidato del pan y asi quieren ganar nadie ni su pinche madre lo conoce

  90. !!!!!!!!!!!!!!!!Pinche puto y joto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: