¿Huehuetoca?

si, vivo en ese pueblo olvidado por dios (pero no por las inmobiliarias) llamado Huehuetoca en el estado de méxico, en el que se ven y se escuchan cosas tan inverosímiles y surrealistas que es necesario comentarlas para que no queden en el olvido, para eso este blog.

About these ads

60 comentarios hacia “¿Huehuetoca?”

  1. noiselab Dice:

    ps cada quien piensa como quiere verdad pero no c si estes conciente d que a fuerza alguno debe ser presidente sea como sea del partido q sea y tu con tu cuartilla de blos no creo q lo logres cambiar empezando por q si quieres q alguien siga tu forma de pensar deberias empezar por dar la cara y no esconderte en una foto y nombre falsos igual y te da pena escribir toda esa bola de pendejas alunas ciertas pero al fin pendejadas

  2. huehuetoquense Dice:

    Mi querido noiselab:

    1- No intento cambiar la manera de pensar de absolutamente nadie, cada quien es dueño de su propia ignorancia y de su propia conciencia.

    2- Yo se que alguno de estos desgraciadamente va a ser presidente, porque así lo impone la partidocracia mexicana, pero no por eso voy a legitimarlos con mi voto.

    3- No me escondo, soy un personaje no una persona. además que como todos sabemos las guillotinas estan bastante afiladas en huehuetoca.

    4- Tienes razón, lo que escribí son pendejadas, pero como tu dices: esas pendejadas son ciertas!

    5- para nada me da pena escribir, al contrario, me da orgullo!

    6- Gracias por leerme y por comentarme!

  3. HOLA JUANITO HUEHUETOQUENSE!!!! NO SE QUIEN DIABLOS ERES AUN QUE ME GUSTARIA SABER PERO SI NO QUIERES NO HAY PEX :), DEJAME DECIERTE QUE A MI PUNTO DE VISTA TIENES LA BOCA LLENA DE RAZON!!!, APOYO TUS IDEAS, Y TALVEZ EL TAL “noiselab” SEA UN ACARREADO MÁS DE ALGUN PARTIDO, QUE CON PONERSE UNA CAMISETA DEL COLOR DE UN PARTIDO Y ANDAR REPARTIENDO VOLANTES EN LA CALLE SE SIENTE LO MÁXIMO!!!!, PERO CADA QUIEN SABES LO QUE HACE CON TAL DE QUE LE DEN UNA TORTA Y UN FRUTSI!!!, Y LO MISMO NO DA LA CARA Y NI PONE SU NOMBRE!!!!, APLAUSOS PARA TI!!!! SALUDOS.

  4. huehuetoquense Dice:

    Vane:

    Comentarios como este lo llenan a uno de energía! Muchas gracias por tu comentario! y recuerda, si no te convence ningún candidato ni ningún partido te invito a que no votes.

    al no votar demostramos nuestro hartazgo hacia todos los cerdos políticos que han ordeñado nuestro municipio y nuestro país a su antojo. que este próximo 5 de julio nuestro silencio sea nuestra más fuerte voz.

    Saludos, y bienvenida a este tu blog.

    P.D. recuerda que aceptamos información, colaboraciones, e ideas en huehuetoquense@gmail.com

  5. sexy blue Dice:

    hola que tal mira en cuanto mi punto de vista tus opiniones sin tontas e inmaduras no pretendas ser un intento de reportero que solo se dedica a perjudicar a las demas personas en este caso al sr. candidato eduardo barragan tu nos hablas de un cambio pues te dire que ese cambio no sa va a lograr kon aficionados ya que eso es lo que eres si no con acciones y si en verdad te interesa tu municipio has criticas constructivas y ademas no me pareces tan mm inteligente ya que te escondes detras de un personaje como tu lo llamas si tuvieses las hagallas suficientes da la cara amigo vale y de lo tu frase dueño de su propia ignorancia te aplaudo ya que por lo visto no te has dado cuenta de que la posees antes de hablar de los demas mirate en un espejo y ve que no solo tu estas bien en fin me despido y espero que seas mas coherente y mas respetuoso con tus comentarios hacia barragan

  6. huehuetoquense Dice:

    Hola Sexy Blue

    1- respeto tu opinión hacia lo que escribo, pues estoy consciente de que muchas frágiles ideologías como la tuya se pueden sentir ofendidas por mis letras.

    2- No intento ser nada, y mucho menos reportero, SOY un Blogger que es algo muy diferente.

    3- No intento perjudicar a nadie, pero tengo todo el derecho ciudadano a criticar y hablar de los políticos sean quienes sean y del partido que sean, creeme que para mi el 99% de ellos son una bola de sátrapas, ladrones, y sinvergüenzas que a lo largo de la historia lo único que han conseguido (además de engordar sus carteras y hacerse monumentos) es que una nación tan rica en recursos como lo es México se haya convertido en un país tan pobre!

    4- yo jamás he hablado de ningún cambio, lee bien antes de escribir.

    5- no me escondo, sólo me protejo, creeme que no soy estúpido para andar escribiendo mi nombre por donde sea, y alrato recibir las represalias típicas por parte de los políticos que son incapaces de defenderse con ideas.

    6- Pero por supuesto que poseo consciencia y también ignorancia, todos las poseemos sólo que algunos tratamos de que día con día la primera se fortalezca, y la segunda se reduzca.

    7- Creo que soy lo suficientemente coherente, y respetuoso para con quienes a diario le faltan al respeto a la inteligencia colectiva de los Huehuetoquenses, tratando de vernos la cara, engañarnos, y robar nuestros recursos.

    8- Gracias por tu comentario

    P.D. una crítica constructiva hacia ti: existen los signos de puntuación, si los usas harás que tu redacción sea más fácil de interpretar para quien te lee.

  7. noiselab Dice:

    a la estupida esa de vane si lee bien se va a dar cuenta q adverti q no soy aficionado a ningun partido tampoco pero su opinion vale mmmm

  8. jajajajajajajaja, en verdad que me da mucha risa, jajajajajaja
    noiselab!!!! yo no voy a decir grocerias por una simple razón: MI EDUCACIÓN NO ME LO PERMITE, pero me da risa por que to comment suena super ardido!!!!!, pero en fin!!!, jajajajaajajajajajajajajaja, SALUDOS A JUANITO y el que se enoja pierde, jajajajajajajaja
    SEE YOU!!!!

  9. heyyyy gente como tu neecsita nuestra politica mexicana, no se que estudios tengas pero tu redaccion y conicmiento de politica dice mucho, enhorabuena por tu pag, esta genial!!!

  10. huehuetoquense Dice:

    Hola yiya!

    Gracias por comentar, recuerda que este blog es de todos! aceptamos sugerencias, ideas, y colaboraciones, puedes enviarlas a huehuetoquense@gmail.com

  11. Carlos Dice:

    Los Priistas miedo a perder? jaja,pues como no!!!,ponen de candidato al suplente del Sr. Presidente Salvador Quezada y esta pagina lo demuestra http://www.edomexico.gob.mx/bitacora/htm/04/0406.html, bien,en esta interesante pagina hay una tabla de funcionarios publicos y sus suplentes y claramente dice:suplente de Salvador Quezada-Juan Manuel Lopez.

  12. Carlos Dice:

    …Y si tanto se quejan de que el presi no a hecho un buen trabajo,por que su frase favorita es “sigamos cumpliendo”,que se pongan de acuerdo, no?
    O el presi cumple muy bien o no a hecho nada, sinceramente yo no voto, pero me saca de onda todo esto,jaja.

  13. serpiente cascabel Dice:

    estan bueno tu blog

    desde san miguel hasta el centro de huehuetoca esta llenos de publicidad del pica y todos son iguales su feo rostro y la misma leyenda “mas becas para tus hijos”

    el del pan

    como harta ese pinche vochito azul con la cancionsita mensa copia de una telenovela chafa que asco ni se le entiende pero como castra

    p.d. soy de los muchos que no sabe quien es el candidato del prd no es el braulio o si ? esa cada eleccion se lanza

  14. huehuetoquense Dice:

    Serpiente cascabel: tienes razón ese señor Braulio siempre es candidato, solo que por el PT, debería darle vergüenza, cada tres años hace el ridículo con sus 20 votos, ni los de su partido votan por el.
    Te entiendo perfectamente respecto a la propaganda, es solamente contaminación auditiva, visual, ideológica, y ambiental.

  15. Hola, que tal como estan? una preguntota Juanito, quisiera saber si me puedes, o, me puden decir que es lo que paso anoche, en el centro, con el señor presidente, por que hubo pelea? Y ademas osea, policias a mas no poder. Alguien me diria que paso por fa.

    Saludos un beso y un abrazo…

  16. huehuetoquense Dice:

    star:

    no he sabido nada, pero porfavor si alguien sabe que sucedió anoche en el centro pues pase el chisme.

  17. noiselab Dice:

    pues yo se que paso ……………………….
    sucede que empezo una pequeña riña en el bar oasis (triste pero cierto jajajajaja), los policias llegaron a llevarse a los jovenes que estaban alterando el orden publico estos respondieron con golpes y entonces……………………………zas se armo una trifulca policias contra borrachos estos se metieron a una casa que esta al lado de la de nuestro presidente el honorable Lic.Salvador Quezada Ortega y los policias pateaban el mega porton blanco ,hasta q se metieron sabra dios hasta donde y los sacaron pero el pobre valador de la casa esa estaba en la puerta y al ver que el presidente salia de su casa ubicada como todos sabran en av. juarez magna obra de el mismo, corrio a decirle cuando solo se vio el golpe que en el ojo, el mismo salvador quezada le propino sin razon aparente alguna en el rostro y oh sorpresa ahh ya no verdad estaba pediiiiiisimo,
    borrachote no podia ni sostenerse bien en pie jajajajajajaja muero de risa y lo se por q era uno de los muchisimos chismosos que logro captar todo en su celular y les advierto que todo el mundo estaba entre cagado de risa al verlo asi y espantado por q volaban golpes por todos lados, asi que no se sorprendan si empieza a correr el video de nuestro alcalde golpeando a un niño de 16 años en estado inconveniente total que la cosa se calmo hasta que llegaron los judiciales por que los policias nunca pudieron contra los alteradores pero logico que los dejaron ir por que no les convenia que estos demandaran al mismo presidente por que estaba en la mismas condiciones bueno creo ya me extendi…………………………………..
    el que no lo crea lo puede constatar en youtube o mas simple vean al niño que todos los dias esta ahi mismo en el porton blanco con el ojo morado del cachaso por que cabe resaltar que le pego con la cacha de su pistola y si le preguntan quien te pego te dice que el presidente y que lo va a demandar uds que opinan
    eso es todo bye

  18. huehuetoquense Dice:

    Noiselab:

    Ojalá nos pudieras hacernos llegar el video, ya sea en YouTube o directamente al correo, ya que sería de suma importancia hacerlo circular.

    Gracias por informarnos, estamos a la expectativa.

  19. Noiselab:
    yo pense que habian probocado al presidente, pero, la verdad, no vi si estaba borracho o no, solo se que los policias maltrataron a los chavos, y fue algo, que uno no se logra explicar, de hecho rociaron gas, fue horrible , pero en fin, espero que nos digas que titulo tiene el video en youtube, por favor.

    saludos a todos un beso y un abrazo.

    P.D. insisto que buen espacio para poder expresarnos jejej creo que me he hcho viciosa y casi simpre, estoy viendo esta pagina en fin bye cuidense.

  20. ppuunnxx Dice:

    pasen el link del madrazo de quezada!!!

  21. ppuunnxx Dice:

    posten el link de “El madrazo del quezada!”

  22. ppuunnxx Dice:

    xsdf

  23. cesar Dice:

    hola, de puro churrazo vi esta pagina la cual creo que esta muy buena, ya que para los que andamos en la chamba nadamas llegamos a la casa a dormir, nos podemos enterar de lo que pasa en los alrededores….,,, felicidades x crear este espacio x aca nos estaremos viendo……

    pd. manden el link del madrazo de quezada pls…..jajajajaja saludos

  24. MERODEADOR Dice:

    MIRA ESO DE QUE BARRAGAN NO CUMPLE A VARIOS LES CONSTA SI NO POR UN MUEBLE…. SI POR UNA PUERTA O UN CLOSET… LA VERDAD ES MALISIMO COMO COMERCIANTE EMPRESARIO O CARPINTERO….. TRABAJA SUPER MAL….. NO TIENE UNA IDEA DE COMO …… ESTO ES CIERTO MUY CIERTO…. INCLUSO EL SR. BASURTO ES PANISTA Y LO HA TENIDO QUE ADMITIR…

  25. serpiente cascabel Dice:

    la neta si hace falta algo en jorobas los sabados se pone del nabo por lo menos un semaforo pero que funcione no como los del centro

    que tal la barda que se cayo en urbivilla del rey y mato a 5 albañiles que poca madre

  26. Hola juanito sabes me intereso tus ideas, soy estudiante de economia del politecnico sabes yo he analizado algunas cosas de los politicos de mi municipio y no me parecen me gustaria que intercambiemos información

  27. Sabes como futuro economista he visto que dicen puras falacias politicas que ni siquiera podran realizar, sus propuestas solo estan a la deriva, hay muchos problemas por resolver en este municipio del cual no veo que cumplan estos candidatos, incongruencias como el rescate agricola, prometen rellenos sanitarios siendo que apenas y pavimentan algunas callesitas, la seguridad publica esto es una porqueria, que el apoyo al empleo no entiendo como podran sustentar todo esto y no es que no quiera que no se haga esto simplemente solo lo dicen para rellenar sus nefastas campañas mientras se llevan por las patas al municipio, y ofenden la inteligencia de quienes queremos algo realista y sustentable para desarrollarnos como pueblo.

  28. otra cosa dicen muchos que dejes de hablar de criticar, y que actues dejame decirte compañero juanito que yo personalmente le cuestione algunas cosas al candidato del pri, quise actuar pero jamas obtuve una respuesta de este no me supo responder solo me dijo que llevaba prisa que malo no crees.

  29. Joanna Blancas Morales Dice:

    La expresion que tengo para los presidetes de huehuetoca es la siguiente una de ellas es para Bernave el cual noes su tiempo para regir al huehuetoquense se nesesita firmeza para la politica el cual los presidentes pasados nuncas lo hantenido palabra muchomenos dentro de lo que cab desir tampoco el ablar es bueno es lo cual tiene PICA me da el conocer ha estas persona que promete cosas que no pueden ni ellos mismos en su caso me da el plaser que una persona honesta ,responsable que cumple lo que se dice este dentro de estas seleccione hablo asi de barragan por la educacion que trae de familia la educasion y los balores moorares que lo representan el cal el pica no los tiene y Bernabe le falta mucho de todo lo que pienzan esto do es nadamas que pueden sacar algo del pueblo que les dicen borregos y hay ban, estas opiniones estan bsadas dentro de las familias que los crearon dentro del hambiente huehuetoqese les doy las gracias por leer esta opinion que les ba a serbir para algo dentro de su desicion de su voto ………

    PIENSA BIEN POR QUIEN VOTAS Y NO POR
    UN OPRTUNISTA UQE TE QUERE ROBAR LO
    QUE LE PERTENECE A TU FAMILIA Y A LOS
    BIENEN DETRAS DE TI.

  30. huehuetoquense Dice:

    Omar:

    Claro! que malo pero sobre todo que triste! El que se siente acorralado huye, es natural..

    Pues si quieres actuar amigo, este blog está abierto a colaboraciones, sólo contactame en huehuetoquense@gmail.com

  31. juanito:

    Bueno amigo pues hay que actuar en contra de estas personas que solo buscan su interes personal, por que veras la fiebre porcina o humana se a ido pero los cerdos se quedan.

  32. negrolis Dice:

    Si estoy de acuerdo contigo en algunos puntos con respecto a los sistemas económicos, el socialismo y el capitalismo “fracasaron” entre comillas por que el capitalismo esta alcanzando esa tan mencionada etapa de imperio, con respecto a que el capitalismo funciona en economías con mediano nivel de educación es cierto pero en México se perdió el equilibrio desde que se iniciaron las privatizaciones de paraestatales, rompieron la economía mixta y es por eso que hoy en día el presidente en turno solo es un títere al igual que la mayoría de los políticos, yo te recomendaría que se iniciara a tocar por este medio a los verdaderos dueños del circo, los que seguramente se pitorrean de los ataques entre candidatos, por mencionar a( Ricardo o Carlos) Salinas , Emilio Azcárraga, Carlos Slim, Coca Cola.
    Con respecto a la política municipal te diría que hay que esperar a que se defina al ganador y ahí creo que si tu proyecto continua con esta tendencia si tendría un valor social importante, porque ya no se tocarían chismes, se podría debatir de alcances o faltas en la administración en turno y creo que esa participación política constante si generaría un Huehuetoca con mayor criterio político, por que es el la única forma de lo particular a lo general (de Huehuetoca a Mexico).

  33. virdiana Dice:

    hello sabes apoyo tus opiniones es una realidad que todo lo que los candidatos nos prometen ojala pudiera confiar
    saludos

  34. virdiana Dice:

    ojala cumplan las promesas o nos van hacer lo mismo que la av. principal que tiene casi 7 meses en reparacion y no la pueden terminar y para colmo los monitos que tienen trabajando son igual que ellos para lo unico que sirven es para descansar

    para eso la hubieran dejado como estaba

  35. jilsni Dice:

    Mi querido fantasma de no se donde solo para decirte que te saques a chigar a tu madre, y que veas realmente como estan las cosas desde el fondo y de realmente como son los candidatos, antes de que abras el pinche osico a lo pendejo y no pierdas el tiempo diciendo mamada y media.

    Hijo de puta si no eres politico no hagas mamadas , si te da pena Huehuetoca has algo por el. pendejo

  36. jilsni:

    No me queda claro para quien va ese triste y vacío comentario, pero en el peor caso supongo que es para mi, así que te respondo:

    1- Como integrante de Huehuetoca tengo derecho legítimo y total de criticar a una persona que pretende gobernarme, se lo suficiente de los candidatos para cuestionarlos y escribir acerca de ellos todo lo que se me pegue la gana. Y muy a tu pesar nadie lo puede evitar.

    2- No pierdo el tiempo de ninguna forma, y estoy haciendo algo por mi municipio, pues si te das cuenta en este espacio se fomenta el debate sano, e inteligente, habemos muchas personas aquí que disfrutamos al criticar, y al defender nuestras ideas.

    3- Afortunadamente no soy político, como la gran mayoría de los huehuetoquenses, y no necesito serlo para opinar.

    4- Es triste ver que en nuestro Huehuetoca existe gente como tu, con una capacidad argumentativa de tan bajo nivel.

    Si no tienes ideas que aportar a nuestras discusiones, por favor evita comentar..

  37. JUAN MANUEL LOPEZ Dice:

    PARA JOANA BLANCAS MORALES.

    ANTES DE OPINAR Y ESCRIBIR TUS IDEAS YO TE RECOMIENDO QUE TE REGRESES A PRIMERO DE PRIMERIA PARA QUE APRENDAS ORTOGRAFIA YA QUE ESTAS COMO BARRAGAN ¿COMO? CONO BURROGAN.

    SI TU ERES DE ESA GENTE QUE DEFIENDE SUS VALORES FAMILIARES DE BARRAGAN, PREGUNTALE QUE LE PASO A SU HERMANO.

  38. hola solo quiero ver si es posible joana se comunique conmigo, please a bruno_722000@hotmail.com

  39. biolocooooo Dice:

    Juan huehue comenta sobre la construcción del drenaje profundo emisor oriente, parese que algunos vecinos no quieren que pase por Huehuetoca.

  40. Más para Huehuetoca, y menos para los Huehuetoquenses.

    Mas padecimientos en servicios, en agua, en seguridad, etc, etc.

    Esto es de fecha 20 de julio 2009, hagan cuentas, por favor:

    La Secretaría de Desarrollo Urbano del estado de México ha otorgado, de enero a la fecha, 15 autorizaciones para construir más de 34 mil viviendas, sobre todo en municipios conurbados del valle de México. Según la dependencia, las autorizaciones para la edificación o ampliación de 15 desarrollos habitacionales beneficiará a 155 mil 772 personas.
    Entre los municipios donde se otorgaron más permisos destacan Tecámac y HUEHUETOCA, en el nororiente mexiquense, con tres cada uno. En el primero se edificarán 7 mil 636 viviendas Y EN EL SEGUNDO 7 MIL 150.
    En Tecámac se aprobaron los fraccionamientos Valle San Pedro, segunda fase, a cargo de la inmobiliaria CyD Desarrollos Urbanos; Hacienda del Bosque; a GEO Edificaciones, y Real del Cid, cuarta etapa, a la empresa Promotora de Viviendas Integrales.
    EN HUEHUETOCA se otorgaron permisos para el mismo número de fraccionamientos: el denominado HUEHUETOCA DEL MAUREL, a la inmobiliaria CAME; El fraccionamiento PRIVADAS DEL VALLE, a la empresa KE Desarrolladora, y GALAXIA HUEHUETOCA, a la constructora Diarel.

    El municipio de Tepotzotlán recibió dos autorizaciones para los fraccionamientos Privada de Arcos del Sitio, de 3 mil 990 casas, y Hacienda la Concepción, segunda etapa, con 726, otorgadas a las constructoras Presa la Concepción y Hermes Edificaciones, Respectivamente.

  41. Moisés Leyva C Dice:

    Estimados todos.
    Soy un nuevo Huehuetoquense ya que compre una casa en el Dorado II y sobre ustedes y como parte de esta ciudad:
    *Me sorprende la capacidad que tienen los huehuetoqueses para contaminar y ensuciar la ciudad y el agua. Huehuetoca sería un lugar muy bello sin tanta basura en las calles y saben eso no lo trajimos los nuevos habitantes, Huehuetoca ya estaba MUY sucia cuando llegamos los nuevos habitantes.
    *Me agrada la union familiar que se percibe.
    *Es particularmente malo para vivir para las minorias:
    huehuetoca como comunidás es homofobica, indigenofobica y es una ciudad no apta para minusvalidos.
    y llegue a una conclusion
    El huehuetocano vive entre basura politica, ecológica e ideológica por que asi le gusta vivir; entre basura y saben por que? por que no conoce otra cosa, por que no sabe que hay cosas mejores y se pueden vivir.
    Solo espero que núnca llegue el Suburbano a está ciudad por que eso podría hacer que el Huehuetocano pueda contaminar otros lugares y no solo Huehuetoca.

  42. biolocooooo Dice:

    Moisès Leyva;

    Te discriminaron, que feo pero no todos somos asi, no te preocupes, propon algo para educar a la gente para que no tire basura.

  43. un huehuetoquense y 5+ Dice:

    Ahora resulta que Moisés Leyva C. es otro menso que compra antes de ver… y cuyos culpables de su desatinada compra somos los Huehuetoquenses

    Cualquier persona que sea de verdad oriunda de Huehuetoca, es decir un “Huehuetoquense” y no un “Huehuetocano” como equívocamente lo refieres, te puede platicar sobre la limpieza de calles y mentes de este lugar.

    Claro, antes de que llegaran aquellas gentes de tepito, de la Morelos, de la bondojo, de la Martin Carrera, etc. que no tuvieron dinero para comprarse una casa más cerca del D. F. y como ejemplo ponemos a MOISÉS LEYVA C. y toda familia.

    (Ya saben que eso de las distancias es relativo… cerca de allá…. Lejos de aquí… etc. sin embargo las constructoras han toman como parámetro esas “distancias” para determinar los costos de los intentos de casas que venden a sus víctimas como Moisés Leyva y fam.

    Incluso, te comento que por el canal conocido como Rio Cuautitlán, y que pasa por un costado de la sucursal de Banamex, corría agua limpia, y que la gente del D. F. (de donde seguramente viene MOISÉS LEYVA y toda su familia) comenzó a contaminar al enviar por dicho canal sus aguas negras.

    En este lugar bien podías caminar a media noche y si te encontrabas a alguien en la calle, con toda seguridad era alguien conocido, a cuya familia podías ubicar perfectamente.

    Pero, bueno estoy terminando por contarte algo que con toda seguridad no conoces, y de ahí lo fuera de lugar de tus palabras.

    No puedes decir que este lugar sea sucio y referir que NO corresponde dicha realidad a la proliferación de fraccionamientos en este Municipio, porque está claro que TÚ no conocías este lugar, antes de que un fraccionador vivales te estafara con la casa que supondrá una larga y lastimera deuda para ti y tus pobres hijos.

    Y respecto a la gente que vive en este lugar, pide un taxi y date una vuelta por algunas zonas del municipio y veras que tipo de casa hay aquí, quizá muchas nos las veas por dentro, pero te podrás imaginar que tienen habitaciones con vestidor, closet para ti y otro para tu esposa, jacuzzi, cuarto de tv. De juegos, biblioteca, garaje para dos autos (por lo menos) o quizá te encuentres casas pequeñitas y sencillas PERO BIEN CONSTRUIDAS, y de concreto no de cartón; o bien casas antiguas y aparentemente humildes, de las que con toda seguridad te podrás imaginar que sus sueños no anduvieron hincándose ante funcionarios del INFONAVIT ni del FOVISSTE, ni rebajando su dignidad en ningún banco para que les prestaran unos centavos para una casa bien hecha.
    Quizá tu coraje sea porque NUNCA, es decir, JAMÁS, de NINGUNA MANERA, tendrás vestidor, ni closets, ni jacuzzy en tu habitación de tu casa en el fraccionamiento el Dorado II, y menos en las habitaciones de tus hijos, a los que, para jugar, seguramente que los mandaras a la banqueta del fraccionamiento a que se asocien con otros niños y terminen asaltando transeúntes, TIRANDO BASURA y consumiendo droga.
    Probablemente que cualquier Huehuetoquense, y no Huehuetocano, siente lastima de MOISÉS LEYVA C. y su familia por la “casa-deuda” que compraron en el flamantísimo fraccionamiento “el Dorado II”
    Si te interesa conozco gente de algunas inmobiliarias que te pueden asesorar en la compra de alguna casa en la zona Esmeralda de Atizapán, arboledas, en el condado de Sayavedra que tiene helipuerto y club, en Satélite por ejemplo, y si te sigue gustando el distrito federal en lomas de Chapultepec, en Polanco, o si quieres poner una oficina, no se dé que… (o al menos trabajar en una en santa Fe… pero te seguro yo, que tengo amistades a quienes visito frecuentemente en dichas zonas. Que ahí también encuentras sitios con basura.

    Asique sigo insistiendo que tus palabras están fuera de lugar, como tu estas fuera de lugar aquí en Huehuetoca.

    ¿Quién está de acuerdo conmigo?

    Aclarando.
    Que los Huehuetoquenses decimos que sean bienvenidos a este lugar cualquier persona venga de donde venga, lo que no se vale es criticar de esa forma, por que al menos ya ha quedado claro el lugar de las palabras: se debe decir y no ofender, comentar y no criticar. ( y que conste que lo que te he dicho es con la finalidad de que vieras el lugar de las palabras)

    ¿Cómo está eso de que no quieres que el tren suburbano llegue a Huehuetoca, porque si no los Huehuetoquenses irían a contaminar a otros lados? ¿Qué aportas con esa estupidez que dices?

    Si no llegara el tren suburbano a Huehuetoca, ¿en qué irías al D.F. O A Tlalnepantla o a Cuautitlán o Tultitlan, de cuyas inmediaciones vienes tú?
    No quieras sorprendernos porque bien sabemos que difícilmente has de ganar el salario mínimo.

    ¿ o te vas a ir al trabajo en limousine?
    Definitivamente las palabras deben ir en su sitio, pues yo conozco y seguramente muchos de este blog, también conocen gente que ha venido a Huehuetoca de otros lados, y que son gente amable, respetuosa, propositiva y sencilla en sus modales y no altiva y mal lograda como Moisés Leyva C. y su familia.

    La xenofobia que podrían presentar los Huehuetoquenses, es precisamente a “gente” -por decirle de algún modo- como Moisés Leyva C y su familia.

    Esto lo firmo yo y 4 compañeros más, que tambien tienen casa PROPIA sin gravamén, bien hecha y con jacuzzy, y otro compañero mas que no tiene jacuzzy pero que tiene sala de juegos con mesa de billar, pin boll, pantalla gigante, y otras curiosidades para pasar el rato, dentro de casa y no en la banqueta de un fraccionamiento.

  44. Para MOISÉS LEYVA C. Dice:

    Comentario para:
    MOISÉS LEYVA C.

    MOISÉS LEYVA C.

    Para MOISÉS LEYVA C. y respetable FAM.
    Presente.

    Ahora resulta que Moisés Leyva C. es otro menso que compra antes de ver… y cuyos culpables de su desatinada compra somos los Huehuetoquenses

    Cualquier persona que sea de verdad oriunda de Huehuetoca, es decir un “Huehuetoquense” y no un “Huehuetocano” como equívocamente lo refieres, te puede platicar sobre la limpieza de calles y mentes de este lugar.

    Claro, antes de que llegaran aquellas gentes de tepito, de la Morelos, de la bondojo, de la Martin Carrera, etc. que no tuvieron dinero para comprarse una casa más cerca del D. F. y como ejemplo ponemos a MOISÉS LEYVA C. y toda familia.

    (Ya saben que eso de las distancias es relativo… cerca de allá…. Lejos de aquí… etc. sin embargo las constructoras han toman como parámetro esas “distancias” para determinar los costos de los intentos de casas que venden a sus víctimas como Moisés Leyva y fam.

    Incluso, te comento que por el canal conocido como Rio Cuautitlán, y que pasa por un costado de la sucursal de Banamex, corría agua limpia, y que la gente del D. F. (de donde seguramente viene MOISÉS LEYVA y toda su familia) comenzó a contaminar al enviar por dicho canal sus aguas negras.

    En este lugar bien podías caminar a media noche y si te encontrabas a alguien en la calle, con toda seguridad era alguien conocido, a cuya familia podías ubicar perfectamente.

    Pero, bueno estoy terminando por contarte algo que con toda seguridad no conoces, y de ahí lo fuera de lugar de tus palabras.

    No puedes decir que este lugar sea sucio y referir que NO corresponde dicha realidad a la proliferación de fraccionamientos en este Municipio, porque está claro que TÚ no conocías este lugar, antes de que un fraccionador vivales te estafara con la casa que supondrá una larga y lastimera deuda para ti y tus pobres hijos.

    Y respecto a la gente que vive en este lugar, pide un taxi y date una vuelta por algunas zonas del municipio y veras que tipo de casa hay aquí, quizá muchas nos las veas por dentro, pero te podrás imaginar que tienen habitaciones con vestidor, closet para ti y otro para tu esposa, jacuzzi, cuarto de tv. De juegos, biblioteca, garaje para dos autos (por lo menos) o quizá te encuentres casas pequeñitas y sencillas PERO BIEN CONSTRUIDAS, y de concreto no de cartón; o bien casas antiguas y aparentemente humildes, de las que con toda seguridad te podrás imaginar que sus sueños no anduvieron hincándose ante funcionarios del INFONAVIT ni del FOVISSTE, ni rebajando su dignidad en ningún banco para que les prestaran unos centavos para una casa bien hecha.

    Quizá tu coraje sea porque NUNCA, es decir, JAMÁS, de NINGUNA MANERA, tendrás vestidor, ni closets, ni jacuzzy en tu habitación de tu casa en el fraccionamiento el Dorado II, y menos en las habitaciones de tus hijos, a los que, para jugar, seguramente que los mandaras a la banqueta del fraccionamiento a que se asocien con otros niños y terminen asaltando transeúntes, TIRANDO BASURA y consumiendo droga.

    Probablemente que cualquier Huehuetoquense, y no Huehuetocano, siente lastima de MOISÉS LEYVA C. y su familia por la “casa-deuda” que compraron en el flamantísimo fraccionamiento “el Dorado II”
    Si te interesa conozco gente de algunas inmobiliarias que te pueden asesorar en la compra de alguna casa en la zona Esmeralda de Atizapán, arboledas, en el condado de Sayavedra que tiene helipuerto y club, en Satélite por ejemplo, y si te sigue gustando el distrito federal en lomas de Chapultepec, en Polanco, o si quieres poner una oficina, no se dé que… (o al menos trabajar en una en santa Fe… pero te seguro yo, que tengo amistades a quienes visito frecuentemente en dichas zonas. Que ahí también encuentras sitios con basura.

    Asi que sigo insistiendo que tus palabras están fuera de lugar, como tu estas fuera de lugar aquí en Huehuetoca.
    ¿Quién está de acuerdo conmigo?

    Aclarando.
    Que los Huehuetoquenses decimos que sean bienvenidos a este lugar cualquier persona venga de donde venga, lo que no se vale es criticar de esa forma, por que al menos ya ha quedado claro el lugar de las palabras: se debe decir y no ofender, comentar y no criticar. ( y que conste que lo que te he dicho es con la finalidad de que vieras el lugar de las palabras)

    ¿Cómo está eso de que no quieres que el tren suburbano llegue a Huehuetoca, porque si no los Huehuetoquenses irían a contaminar a otros lados? ¿Qué aportas con esa estupidez que dices?

    Si no llegara el tren suburbano a Huehuetoca, ¿en qué irías al D.F. O A Tlalnepantla o a Cuautitlán o Tultitlan, de cuyas inmediaciones vienes tú?
    No quieras sorprendernos porque bien sabemos que difícilmente has de ganar el salario mínimo.

    ¿ o te vas a ir al trabajo en limousine?

    Definitivamente las palabras deben ir en su sitio, pues yo conozco y seguramente muchos de este blog, también conocen gente que ha venido a Huehuetoca de otros lados, y que son gente amable, respetuosa, propositiva y sencilla en sus modales y no altiva y mal lograda como Moisés Leyva C. y su familia.

    La xenofobia que podrían presentar los Huehuetoquenses, es precisamente a “gente” -por decirle de algún modo- como Moisés Leyva C y su familia.

    Esto lo firmo yo y 4 compañeros más, que tambien tienen casa PROPIA sin gravamén, bien hecha y con jacuzzy, y otro compañero mas que no tiene jacuzzy pero que tiene sala de juegos con mesa de billar, pin boll, pantalla gigante, y otras curiosidades para pasar el rato, dentro de casa y no en la banqueta de un fraccionamiento.

  45. biolocooooo Dice:

    Para MOISÉS LEYVA C. y respetable FAM.
    Presente.

    Orale echate cremita mi nuevo huhuetocanoooooooo

  46. SINROSTRO Dice:

    Encuentra reprobable y desatinado el comentario de Moisés Leyva quien, considero, desde una reflexión absurda y mediocre concluye que el problema es Huehuetoca… ¡UY que miedo, que los de Huehuetoca no vayan a ningún lado porque vayan a contaminar!

    Me sumo a aquellos que escriben desde una identidad como huehuetoquenses y sin escatimar creo que los comentarios de Leyva son hechos desde una ilusión absurda y por que desdeña un lugar sin pensar…

    Sin embargo también quisiera enfatizar cierto desacuerdo con la forma como se exponen ciertos problemas: si las costumbres las trajeron los foráneos, sería aceptar que no tuvimos nada que ver al respecto. En mí opinión todos participamos y si, desde donde haya sido, se tomaron medidas para que otra gente viniera a contaminar (y no solo con basura) nuestro pueblo es porque nosotros lo permitimos. Participar en SILENCIO es ser cómplice de lo que acontece…

    Yo creo que como huehuetoquenses hemos tenido problemas para pensar a Huehuetoca desde nosotros y en ese sentido si sería nuestra responsabilidad permitir que eso siga ocurriendo…

    Pero enfatizo aún más que Leyva debe tomar su consejo y conocer y leer más sobre la posición que tiene, no solo en Huehuetoca, sino en México en general.

  47. revólver Dice:

    Pero hay cosas ciertas…

    El problema de la basura no es uno de índole municipal, ni siquiera estatal, ni particularmente de la esfera Nacional.

    No solo en Huehuetoca, ni en este Estado hay empresas contaminantes.

    Ahora bien, ¿Quiénes se han puesto a pensar en esas industrias que le ponen tanto plástico a un pequeño artículo, cartón y hule espuma, etiquetas y otras barbaridades, que hasta parece que lo que te cobran es el empaque y no el producto, y toda vía en el súper mercado te dan bolsas y bolsas de esas de materiales bastante contaminantes.

    No hay que perder de vista que si bien una familia, del municipio que sea, recoge y deposita y hasta separa la basura en orgánica e inorgánica, no menos cierto es que toda esa basura se va JUNTA en el camión, el cual llega a descargar a un tiradero INADECUADO en donde una parte de la basura se va volando con las rachas de viento, y otra se quema, con lo cual se envían contaminantes del suelo al aire.

    Así que como vemos, el problema ni es tan solo de Huehuetoca, ni se resuelve tan fácilmente, pues no se trata tan solo de que te comas un gansito y tires la envoltura en la basura y no en el piso.

    Además, los mayores y peores contaminantes vienen de las industrias, y no de un baño del cual salen, aunque sea difícil de creer, residuos orgánicos que servirían como abono.

    El asunto viene de más arriba, donde empresas auspiciadas por los ojos vendados de los funcionarios de la SEMARNAP, de ECOLOGÍA y otras tantas dependencias para compadres del mero mero, no hacen su trabajo… y generan industrias contaminantes.

    ¿Alguien podría comparar el cigarro que diaria y religiosamente se fuma mi vecina, con el humo que arroja al aire un camión de la México Zumpango que ni de chiste paso por alguna verificación de emisión de contaminantes.

    Es decir, aunque todos contaminemos de alguna forma, es indiscutible que hay de agentes contaminantes a otros agentes contaminantes.
    Y es cierto, ni podemos culpar a los nuevos Huehuetoquenses por TODO el problema de la basura en este municipio, como tampoco podemos caer en la tontería de decir que a los Huehuetoquenses les gusta la basura por que no conocen otra cosa.

    Lo que sí es más palpable es que detrás de las bardas perimetrales de Santa Teresa, es muy común ver los costalotes de basura caídos como del globo que transporta al “ecoloco”, y que sin lugar a dudas es gente del mismo fraccionamiento quienes hacen esos depósitos contaminantes indiscriminados.

    Una de las cosas que supone la llegada de más habitantes a este lugar, son la deficiencia en la prestación de servicios.

    Es claro que el servicio de recolección de basura municipal se ve rebasado, con tanta gente demandando el servicio. Y es evidente que la gente, cuando no pasa el camión de la basura, en lugar de meter sus bolsas, botes y costales de basura a su casa, se le hace más cómodo ver un baldío y tirarlos ahí. Y es que para Moisés Leyva C. que vive en el Dorado II, por ejemplo, si no pasa la basura por su casa, difícilmente meterá de nueva cuéntala basura a su casa, y la razón es muy simple, ante esas casas tan pequeñas o entra la basura que no se llevó el camión o entra nuestro nuevo Huehuetoquense a su hipotecada casa.

    Al menos su servidor opina que de poco o nada sirve que los ciudadanos hagan algo por el problema de la basura en el ámbito que les atañe, (como recolectar y separar la basura) si el Gobierno no realiza ninguna acción por el problema de la basura. ( ya que toda la basura se deposita en el mismo sitio, e incluso alguna de esa basura se quema).

  48. HOLA A TODOS REGRESO CON UN COMENTARIO

    Para aquellos o aquel que dice que nosotros los huehuetoquenses, contaminamos, con la mala cultura de tirar la basura que generamos por la actividad economica que coexiste en mi municipio, dejenme les comento que no solo la basura es contaminante, si no que tambien la contaminación visual hace daño asi como otras; como la contaminación por ruido entre otras solo por mencionar.

    Como ya saben muchos de lo que primeramente comenzamos a comentar en este espacio yo soy estudiante de economia; y tengo una visión diferente:

    Menciono que la construcción de casas de interes social en mi municipio, es parte de una falta de organización y problemas que se generan en los municipios aledaños o bien de zona metropolitana a la ciudad de México; por que uno de los problemas que coexiste en estas zonas es que se esta aglomerando más gente, en primer lugar clasificar a la gente con fines de estudios economicos y no de discriminación, es decir la gente que mayormente se concentra en estas zonas es gente que si no migra a los estados unidos de norteamerica, lo hace a las zonas aledañas a la ciudad de méxico, en primer lugar por que es gente que por su nivel escolar escaso y por falta de oportunidades en sus localidades de origen los hacen migrar a distintos lugares, asi en gran parte se alojan en estas zonas, provocando problemas de insalubridad, de falta de organización urbana (todo un desastre); en su mayoria no cuentan con los servicios básicos, generan contaminación, creean delincuencia, etc.. a esta gente nosotros los economistas la clasificamos como lumpen proletariado.

    Asi mismo todo este lumpen proletariado, en una parte consigue un empleo fijo y establecido con esperanzas de crecer y tratar de salir de su miseria, almenos es la visión del obrero en su mayoria con un salario misero que algún capitalista lo explota con respaldo del gobierno federal, es tal la situación que algunos deciden tramitar parte de sus mediocres prestaciones en el infonavit, para la adquisición de alguna casa que el gobierno construye para mantener a las masas tranquilas y no exigan un mejor salario para mejores oportunidades a las que una casa de mediocre contrucción, que pretende comprar tu forma de vivir tan elitista con tu salario minimo que percibes, asi el gobierno aprovechando estas situaciones decide contruir casas en zonas lejanas a la zona metropolitana caso de mi huehuetoca del cual de forma politica la mencionan como “ciudad bicentenario” del cual no tiene nada de este emblematico acontecimiento, el objetivo es reducir el número de habitantes de las orillas de la ciudad, y tratar asi lo dicen los politicos de reducir la pobresa, la contaminación por diferentes indoles la reubicación “urbana” adecuada que se necesita, bajo programas tan mediocres que el gobierno tiene para mantener a la gente proletariada contenta y tranquila.

    Asi esta gente al llegar a mi pueblo en particular, creen que llegan con mejores oportunidades y con un desarrollo más sustentable, cosa tan erronea, que muchos pretenden sustentar que los problemas existen solamente en estas zonas donde ellos llegan para supuestamente mejorar la calidad de vida de estos pueblos que estan más undidos en problemas y en espera de resolverlos y que la llegada de nueva gente no resuelve el problema, si no al contrario se esta volvien un ciclo economico deficiente, por que las situaciones no cambian ya que la construcción de estas casas hacen contaminar más, uno de ellos es de que el municipio no tiene la infraestructura adecuada para albergar los desechos de tanta gente que huye de la ciudad y zona metropolitana del cual se han vuelto zonas de marginación, de desempleo, de contaminación y de bandalismo, asi mismo el municipio no cuenta con un relleno sanitario adecuado, (que por ahi un pelele prometio contruir pero que sera solo un disfras más de la conquista de las masas y su control, para llegar al gobierno federal), asi la gente que se va aglomerando en estas zonas de contrucción en un futuro de mal ubicación urbana ya que en el mismo municipio hace falta, esto seguira contaminando y que quede claro como alguien lo menciona en este espacio no lo hara tirando la basura pero si contribuyendo a que se siga amontonando en el basurero, que en este caso ellos alimentan su propia insalubridad caso santa teresa 1,2,3,4 y todas las que se les ocurra, en otro caso de contaminación es la visual almenos para nosotros los oriundos de huehuetoca, por que hemos perdido en estas partes de construcción la visivilidad de las zonas verdes que nuestro pueblo nos ofrece y de sano esparcimiento y no ver a la gente infante jugando en las banquetas de su fraccionamiento.

    Es asi que a mi analisis el problema no se resuelve tan facilmente, asi que eso de no llege el tren suburbano a huehuetoca, no hace que la gente de mi pueblo o de alguna otra cumunidad contamine otras ciudades
    siendo que eso ya esta en proceso por otras comunidades que escapan de su propio mundo que ellos creearon con empuje del gobierno y que se vuelve en un ciclo.

    Es tal la situación que nosotros mismos debemos forjarnos una cultura como principio de cuidar estas situaciones y por otra luchar por un gobierno que sea para el pueblo y no el pueblo para el gobierno.

    OMAR

  49. Very great writing. Truely!

  50. JOSE LUIS MORALES CONTRERAS Dice:

    SI DE VERDAD QUIEREN HABLAR DE LAS PROBLEMATICAS DE HUEHUETOCA Y DE COMO DAR LA MEJOR SOLUCION, CONTACTENSE CONMIGO A MI CORREO ELECTRONICO Y HAREMOS JUNTOS EL CAMBIO.

    DE VERDAD CREANME LES TENGO UNA RESPUESTA SATISFACTORIA, EL CAMBIO SE PUEDE DAR SI ENFOCAMOS JUNTOS NUESTROS ESFUERZOS A LA ERRADICACION DE PARADIGMAS NOCIVOS.

    NO SOY POLITICO, PERO CONFIO EN LAS LEYES, QUIEN ME DA DESCONFIANZA ES LA GENTE SIN VALORES QUE HA OCUPADO CARGOS PUBLICOS SIN TENER LA MAS REMOTA IDEA DE LO QUE ES UNA EXCELENTE Y HONORABLE ALCALDIA.

    SALUDOS A TODOS

  51. yo si Dice:

    Pues no sé si Juan Huehue, quiera publicar tu correo… para lo que comentas.

    Veo que tú no lo diste.

  52. Hace ya bastante tiempo, (muchísimo) que no ponía un pie en la explanada (ahora pelona) del Centro de Huehuetoca, y 2 cosas saltaron estruendosamente a mi vista.
    Esa porquería de tambos pintados de verde, con árboles de pena y tristeza, colocados frente al palacio municipal. ¿Se tratará acaso de una obra de arte? Así como una manifestación de la naturaleza en donde los manifestantes son los árboles que protestan en contra de los “palos de ciego” que da ecología municipal. ¿Qué será? Lo que sí, es que hasta no saberlo oficialmente, aquello me parece una tontería de esas para ponerse de cabeza.
    Y otra, la plaga de borrachos, la mayoría de ellos militares, que de por si van borrachos, hablando tonterías con acento del norte y de sucios teporochos y algunos más todavía haciéndose los mas alcoholizados para sentirse “don Juanes de barrio” y andar molestando muchachas y señoras en plena explanada municipal, y todo esto ante los ojos inertes de los policías municipales todavía más inertes. Horrible y asqueroso el cuadro.
    ¿Cómo pretender hablar de Huehuetoca, la “ciudad bicentenario” donde no hay ni la mínima gobernabilidad para darle otro aspecto al centro de Huehuetoca? Es una verdadera vergüenza que el centro de Huehuetoca, y todo el frente del mismísimo Palacio Municipal, parezca una cantina gigante y ambulatoria, por todos los rincones puedes ver grupos de 3 y hasta 8 personas, sucias y mal encaradas, tomando desde cerveza, new mix, hasta botellas de tequila, ¿Cómo es posible que Juan Manuel López el Pica, no tenga “los tamaños” para poner orden y normar esas conductas tan vergonzosas para el centro de un Municipio? De Salvador Quezada sería de esperarse, pues un alcohólico no sería capaz de quitarle la copa a otro alcohólico, por el contrario le invitaría otra y otra más. Pero de el pica se esperaba otra cosa.
    Definitivamente un tache del tamaño de la explanada municipal para el Presidente Pica y su Director de seguridad Pública el “segueta”. Si no pueden poner orden y componer lo que ocurre frente a la comandancia municipal, se ve que no tendrán la capacidad para hacer las cosas bien en los barrios y fraccionamientos.
    Una verdadera vergüenza, que una Ciudad Bicentenario tenga una explanada municipal, de tan mal aspecto, plagada de cosas que no se entienden, como esos malogrados árboles puestos en tambos de la basura y rodeada de borrachos que denigran el aspecto de nuestra explanada municipal.
    Aquí está planteado un problema y de vergüenza mayúscula, la solución: que el Pica y el Segueta hagan su chamba y pongan orden, y se vea que hay gobierno en Huehuetoca, para mejorar las condiciones de los pobladores, y no solo para que los que están en el gobierno se lleven el dinero del pueblo a sus casas.

  53. En días pasados pasé por la explanada municipal, y vaya con la desagradable sorpresa que me lleve.

    La explanada municipal rodeada de hules negros con unas lonas con la impresión de cómo pretenden dejar el frente del palacio municipal.

    Y lo primero que pensé fueron estas interrogantes:

    ¿El pica pretende hacer una obra en beneficio de todos los Huehuetoquenses?

    ¿El pica pretende dejar como huella de su paso por la presidencia municipal ese logotipo de su administración copiado del que usa el Gobierno Estatal de Peña Nieto?

    ¿El pica pretende dejar huella del paso del PRIÍSMO por la Presidencia Municipal de Huehuetoca?

    ¿El pica cree que por ser el presidente municipal puede hacer lo que se le antoje, aun haciendo obras sin criterio común y con mucho afán egoísta, individualista y por demás ego centrista.

    En mi humilde opinión:

    El pica no debería colocar en tamaño monumental el logotipo que usa para su gobierno, que por cierto copio casi exactamente el que usa Peña Nieto para el Gobierno del Estado de México, porque la explanada municipal, es un lugar PÚBLICO de todos los Huehuetoquenses, sean priistas o no, por consiguiente debe de haber respeto por la demás idiosincrasias políticas y también por las que no las tenemos de ninguna índole, y nos gustaría espacio públicos libres de eufemismos y claras alusiones a determinados partidos políticos.

    Considero que el dinero del pueblo, que es con lo que se está haciendo dicha obra, venga del Gobierno del estado de México o sean recursos del propio municipio, no deben ser utilizados para promover determinados partidos o personas, ya saben eso de que últimamente una presidencia municipal es el trampolín perfecto para ir por diputaciones locales. De ahí que ese proyecto no tenga nada de honesto ni de transparente.
    Entendemos por honestidad a la cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (es decir, en conducirse con verdad), y de acuerdo con los valores de verdad y justicia. Luego entonces, si el Pica pretende realizar una obra de beneficio para el pueblo, NO tendría por qué aludirse subliminalmente en dicha obra, poniendo el logotipo de su gobierno, eso es todo lo contrario de honesto, es decir, esto que esta haciendo el Pica, es algo por demás deshonesto.

    Dejando de lado los conceptos que de transparencia pueda aportarnos la mecánica cuántica, podemos concluir que la transparencia es esa cualidad de la persona de dejar ver sus verdaderas intenciones en todo lo que hace, ósea, actuar limpiamente y dejar que todos esas actuaciones del individuo puedan ser vista, desde sus intención hasta sus resultados, por lo que en sí, podría decir, que el proyecto que pretende desarrollar el Pica en la explanada municipal, NO tiene nada de transparente, pues por una lado, pretende hacer creer que hará una obra de beneficio para el pueblo, pero en sí, ocultando sus verdaderas intención, y que son las de colocar el logotipo de su gobierno y proyectar un mensaje subliminal de presencia de una ideología política, (priismo) en el gobierno municipal), y el de aludirse personalmente en dicha obra, por lo cual, las intenciones y el actuar del Pica, en la realización de dicha obra, no son del todo transparentes.

    Ojala pudiera hacerse algo, pues de permitirse, entonces nadie podría impedir que de llegar después un presidente municipal, que no fuera priista sino de otro partido político, pudiera hacer lo mismo, y colocar encima de dicha obra, el logotipo de su partido, o bien mandar destruir dicho logotipo y construir otro arreglo, sea político o no, pero todos esto costeado con dinero del pueblo.

  54. Paris Dice:

    Hola, en efecto el centro es un asco gracias a el deseo de nuestro presidente por dejar huella de su paso por el municipio. Pero eso no es lo peor, noo, supongo que el presidente, creyo que era buena idea continuar con los arcos que estan bajo la cafeteria y en la zapateria, y que poseen características patrimoniales que ameritan
    su conservación, debio preguntar primero al INAH si eso sera posible. Ah pero no, el es el presidente y el manda, que no? jajajaja. Asi que unira lo del pasado, con el asqueroso presente arquitectonico. Esperemos que esta osadia del señor presidente, no le traiga graves problemas.

  55. Paris Dice:

    Ademas, no entiendo el objetivo de su concha acustica, o su fuente con el logotipo de la administracion, y desde luego los arcos sin techo, ahhh claro ya se, quiere un ring digno de las peleas del centro en huehuetoca, de borrachos contra rateros,(policias quise decir). Lastima, quien no hubiese querido esa inversion en obras de pavimentacion o mejoras a los servicion publicos? y del informe luego hablamos…

  56. Hola a todos

    Estoy de acuerdo con la mayoria de los huehuetoquenses k estan molestos por todo el desma…. ya k es una pena salir y ver como esta yo pienso que en lugar de hacer eso se deberia de preocupar por las personas que en realidad lo necesitan o en las calles que estan horribles

    Por que eso no nos va a traer ningun beneficio ya que con eso no se va a terminar la delincuencia ni el mal trato por los policias o personas que trabajan en el municipo que a parte de ser rateras son despotas

    En fin esperamos que el presidente se ponga analizar bien la situacion en la que estamos

  57. SINROSTRO Dice:

    No no… un momento. La obra es perfecta, un gasto necesario… lástima que aún no se termina pero no se preocupen mientras los huehuetoquenses pueden presumir que NO TIENEN AGUA, todo en lo que llega su supermegaidentificadora fuente con el logo de una administración que dura… pffff… tres años…

  58. Si Sr. Dice:

    Sería bueno que JuanitoHuehue regrese a su trinchera y publique cosas como en la campaña politica pasada!!

  59. Aquí Dice:

    Podemos hacerlo nosotros.

  60. Me parece

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: